“simplemente delicioso”

Comida: Parrillada, Mariscos, Escandinava
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miðborg
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

como regalo de cumpleaños, mi esposo me regalo un viaje a Islandia y nuestra primera cena fue en este increible restaurante.

el servicio muy bueno, las personas que nos atendieron fueron muy amables.

la comida increiblemente deliciosa... una combinacion de ingredientes y sabores dificil de describir. los tacos de langstinos super recomendados.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Claudia1016

Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como en todo el país, comer bien es caro y beber más. Curiosamente éste nos pareció relativamente en precio. Pedimos una parrillada de bife y langosta. Aquí le llaman langosta a la Cigala, pero es extraordinaria. La carne fileteada, en su punto, muy sabrosa. La salsa de setas con algo dulzón extraño que desmerecía el plato. Lo malo es que se come casi a oscuras.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
1  Agradécele a javierbailen
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una propuesta deliciosa e innovadora con los elementos típicos de la gastronomía islandesa. Un ambiente cuidado y acogedor. La sopa de pescado y el cordero...para quitarse el sombrero! Un escándalo.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
1  Agradécele a Torchusupernova
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Restaurante tranquilo y acogedor con una cocina deliciosa y extraordinaria y un personal muy atento y amable. Los platos son muy elaborados, completos, con una combinación de sabores y texturas sin igual donde cuidan hasta el mínimo detalle en la presentación de los mismos. Tanto a mediodía como por la noche puedes elegir entre menú o carta. La sopa de pescado es una explosiva delicia de sabores que te dejará sin palabras; lo mismo que el sabrosísimo cordero, las completas ensaladas o los exquisitos postres. Vale la pena pasar por este restaurante porque nada de lo que pruebes o hayas probado tendrá comparación.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a LeticiaIS
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Un local agradable con un servicio atento y que nos facilitó nuestra cena en todo momento, La comida muy bien, tanto en carnes como en pescados, el precio el normal de esta ciudad,
Repetiría

Fecha de la visita: julio de 2016