“Ideal para un descanso”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Durante nuestra visita por Islandia, fuimos dos veces, una al principio y otra al final.

Tomamos un rico capucchino, caro pero es Islandia. La comida no la probamos pero tenía buena pinta, aunque bastante cara.

El local dispone de lavandería en su sotano con una sala para pasar el rato mientras esperas tu colada. Además, su decoración es muy atractiva.

Agradécele a aetc17
Escribe una opiniónOpiniones (3,241)

2 - 6 de 3,241 opiniones

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos una hamburguesa y un plato de huevos con aguacate que no tenían nada de especial. Comida muy simplona que para lo que era nos resultó caro.

Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y fue una sorpresa. Fuimos a merendar y nos agrado mucho, si bien, el chocolote con nata, deja bastante que desear. Personal muy simpático, local muy acogedor.

Agradécele a Xavier P
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En una parada de 2 días aprovechamos para comer y lavar la ropa para continuar con nuestro largo viaje. El local está bien ambientado, buena comida y servicio correcto, además de poder hacer la colada en el sótano del local, gran idea y enhorabuena!!!!!!

Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Entramos para tomar una caña (islandesa, de 0,5l). Lugar bonito repleto de planos de todos los continentes y libros, muchos libros alrededor de la barra. Qué decir!, la cerveza marca Víking Gylltyur, estaba rica, pero cara, al cambio muy cara. Ya... es medio litro, pero... 1.200 coronas del ala (ISK). Al cambio, pues unos 10 €. (eso sí, 0,50 l). De todas formas, en Islandia todo, todo es muy caro.

Agradécele a Alberto Ramón A