Reserva con anticipación
Los tours desde Arctic Adventures tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Google
1,873
1,873
1 - 6 de 2,415 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que tengo la oportunidad d visitar el bello país de Islandia que tanto me encanta, y en las dos ocasiones he reservado tours con esta compañía y debo de decir que los amo... los guías súper simpáticos te explican muy bien todo... las excursiones son en inglés pero basta con que sepas lo básico para entender. Todos los tours han sido de calidad... yo tome los siguientes tours: golden circule, jeep experience northen lights, south coast and jokursalon lagoon, south coast and glacier experience. Todos fueron fantásticos. Mis preferidos son los de las auroras boreales, aunque tienes que tener suerte de que las condiciones climáticas lo permitan, en la primera no tuve suerte en la segunda si y ellos te toman fotografías asi que no te preocupes si no sabes tomar fotos nocturnas o si no tienes el equipo adecuado... el del círculo dorado es imperdible y la costa sur y la Laguna también vale demasiado la pena. Simplemente amo este país, y he tenido muy buenas experiencias con esta compañía.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a jesslizie
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Al principio tenia un poco de miedo por el frio y la dificultad que el viaje tendria. Estando bien abrigado y con buenos guantes el clima es muy tolerable. La experiencia inolvidable

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a israelarredondo
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos un tour de 2 días por la costa sudeste de Islandia con mi mujer y mi hija de 13 años. Increíble la visita a las cuevas de hielo del glaciar mas grande de Islandia. Entre otros lugares, hicimos un hipnótico paseo por la Diamond Beach, una playa llena de bloques de hielo que cambian de color con el agua y luz. El hotel en el que paramos, Hof, es muy nuevo y confortable y la comida del restaurante, sorprendentemente buena. Quiero destacar sobre todo la calidez, la sensatez y la serenidad de Biggi, nuestro guía, sin el cual el viaje no hubiese sido lo mismo.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a andress805
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos excursiones con Artic Adventures:
*Hiking por el glaciar de Sólheimajökull, experiencia única al caminar sobre el hielo de la lengua de un glaciar al lado del volcán Katla. Fusión de hielo y cenizas, impresionante! Nuestro guía Alberto fue muy amable y divertido.
*Excursión cuevas de hielo, donde un minibus 4x4 nos llevó por la lengua del glaciar de Jökulsárlón, hasta dejarnos en medio del glaciar. La primera cueva, enorme e impresionante y las segunda más pequeña pero de un azul increíble. Nuestro guía, de Londres, muy didáctico y amable.
Recomendamos 100% los tours con ellos! Muy profesionales. El precio es un poco elevado pero merece la pena!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a biancaff23
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Hicimos un tour de 3 días para recorrer puntos turísticos de Islandia como el Golden Circle, waterfalls, hiking en glaciares, etc... En verdad fue una experiencia inolvidable!!! Los guías están super bien calificados y con una personalidad increíble. Super amigables! Sin duda alguna, volvería a contratar sus servicios al volver a Islandia! Superó mis expectativas!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Ivy S
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia única e inolvidable bucear en Silfra. Muy hermoso el lugar y agradezco a la compañía Artic Adventures por su excelente servicio prestado en todo el recorrido. Un saludo especial a Ed, quien fue nuestro guia de buceo!!
Saludos!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018