Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No esperábamos mucho de este sitio, pero estuvo muy por debajo de las expectativas.
La recepción fue pésima, entramos en la casa principal donde nos atendió una chica de forma correcta, enviándonos a otra casa en el anexo donde nos esperaban para darnos la llave y enseñarnos las habitaciones.
Al llegar a la casa, tocamos el timbre para que nos abrieran. La chica que estaba esperando estaba en pijama, por lo que ya dio mala imagen.
Nos atendió de mala manera, diciendo que había dejado la puerta abierta, que no teníamos que haber llamado. Nos indico cuál era la puerta de nuestra habitación, que tenía la llave puesta y que si queríamos algo que tocáramos en su puerta. No nos enseñó ni explicó nada de la casa, así que nos tocó explorar.
La habitación era espaciosa, una cama doble y unas literas. Faltaba un estor en una ventana, por lo que entraba mucha luz.
No estaba precisamente limpia, debajo de la cama estaba lleno de pelusas de polvo.
En cuanto a la ropa de la cama bastante pobre. El colchón no tenía ni funda y solo nos dieron un edredón nórdico, también sin funda.
Los espacios compartidos estaban bastante sucios, especialmente el baño, que daba la sensación de que no se limpiaba con frecuencia. Daba un poco de asco entrar.
En cuanto a la cocina, bien equipada pero igualmente descuidada. El grifo de agua fría no funcionaba. Tampoco había microondas.
La situación es bastante buena, tiene párking para el coche y andando estás en 10 min en el centro.
No recomiendo para nada este sitio.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul V
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Después de un viaje en grupo de 15 días alojándonos en albergues llegamos a este albergue en Reikjavik. El peor con diferencia.

Nos alojaron en el edificio separado, en el que había varias habitaciones con capacidad para 16 personas y un único baño (con retrete y ducha en el mismo espacio). Nos comentaron que si teníamos una urgencia fuéramos al otro edificio, a unos 50 metros saliendo del nuestro. Aún tuvimos suerte y éramos 14 porque 2 literas no se ocuparon. Nuestra habitación en concreto era de 4 personas (cama doble y 2 literas), no tenía luz en el techo (tenía el punto de luz con cables colgando), teníamos que acceder a una lamparita al lado de la cama doble. Desconchados en las paredes y techo y sucio.

La mujer de la recepción fue poco agradable.

Así pues, sucio e incómodo. Nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ninguna
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Piera G
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

La localización es genial, a 10 min andando de la central de autobuses BSI (Para el aeropuerto, treking o cualquier excursión), a 15 min andando del centro y muy fácil de llegar en coche con sitio para aparcar. El supermercado Bonus tambien a 10 min andando. El personal una pasada, atentos, agradables y muy flexibles. Tuvieron nuestras maletas durante el treking y durante otros 8 dias que dimos la vuelta a la isla en una camper, sin ningun coste adicional. Servicio de lavandería gratuito. La cocina y el comedor son amplios con menaje abundante. 2 baños en cada piso. La limpieza una pasada, siempre habia alguien limpiando algo, pasando el aspirador, secando los cacharros de la cocina... Nos hemos alojado 4 noches. Aunque la primera habitacion era mas justita me parece un alojamiento muy recomendable y teniendo en cuenta los precios de Islandia calidad precio muy buena. Un 10. Nos hemos sentido como en casa.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TXEMASU
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Solo tengo cosas buenas que decir del sitio. El personal es muy amable y nos ayudó con cualquier cosa y aclaró cualquier duda. El sitio está cerca de la estación de autobuses, a unos 10-15 min en pie del centro y también en coche es muy fácil llegar desde allí a la carretera principal que sale de la ciudad. Hay sitio para aparcar el coche. Aparte del wifi tienen un ordenador con acceso al internet, la cocina es bastante amplia y puedes cocinar allí tranquilamente. Hay varios baños en cada planta. Acabamos muy muy contentos con el sitio, lo recomendaría a cualquiera sin dudarlo. El precio es razonable para ser Islandia.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Amanda L
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es como un albergue, eramos tres en ina habitacion de 6, con literas. Hay pocos baños (un retrete y una ducha) y la cocina es para todos.
Pero por el precio y para lo que es el país, no está mal.
El chico que trabajaba ha sido uno de los más amables que hemos encontrado, servicial y sonriente

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Tar A