“Lo mejor está detrás de la pizzeria”
Opinión sobre: Grillmarkadurinn

Grillmarkadurinn
Clasificado como N.º 33 de 591 Restaurantes en Reikiavik
Comida: Mariscos, Churrasquería, Escandinava, Parrilla
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Miðborg
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una callejón, detrás de un pizzería pero cuando llegas ves un local con una decoración que llama la atención. Los menús son caros y los platos de carne entorno a 60€, pero la elaboración y el trato de los camareros es muy bueno. En contra el ruido ambiente y la factura final, acorde con el resto del país.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a mantola

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

En un lugar muy moderno, con magnífica decoración y ambiente, se come delicioso. El menú de degustación es demasiado abundante, pero si tienen hambre y son varias personas, vale la pena compartirlo.
Gran calidad de la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Beatriz R
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión está sobrevalorado. Lo que pedimos estaba bueno pero nada que no se pueda comer en otra parte del mundo... ( quitando la ballena q dicen q es al grill y estaba en tataki) no volvería a pagar por ello. Ambiente muy ruidoso, no sé si mala acústica o muchos turistas...
es una pena porque íbamos con muchas expectativas y el precio no va acorde a lo que comes ( ni siendo Islandia q es caro de por sí)

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a H8564CSsarag
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Nos gustó mucho el sitio, aunque un poco escondido, y comimos fenomenal. El Angélica lamb, aunque un poquito picante, estaba muy rico. Y de precio normal para los precios de allí. Merece la pena ir a comer allí.

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradécele a mariyes
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron mucho. Pedimos el menú de degustación acompañado de sus vinos respectivos y cada uno de los platos fue una sorpresa en sabor y presentación. Costoso pero delicioso

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a marcelap879