“Platos muy ricos, buena cocina.”
Opinión sobre: Forrettabarinn

Forrettabarinn
Clasificado como N.º 14 de 591 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: S/ 80 - S/ 321
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Es cocina elaborada, muy rica. Yo probé el cordero, que estaba impresionante. Son raciones pequeñas: no son tapas, pero tampoco un plato contundente. Probé también la carne de caballo y estaba muy rica para ser caballo, que siempre es un pelín dura, sobre todo después del excelente cordero. El precio no era muy caro, lo más caro el vino.
Ambiente agradable.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
1  Agradécele a Guillermo R

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Cenamos aqui a finales de agosto, el sitio es muy acogedor y la comida perfecta. La reserva estuvo a a tiempo y el servicio muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Z1900QHmarial
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2016

Decidimos ir por recomendación de la guía de viaje. Nos llamó la atención por el concepto "tapas", con la idea de probar y compartir. Los platos no son exactamente lo que entendemos por tapas ya que su tamaño es bastante mayor. Pedimos varios para compartir, el bacalao estaba muy bueno!
Todo lo que pedimos estaba muy elaborado, buena presentación y muy detallistas. La atención fue rápida y el local con muy buen ambiente. Para el nivel de precios de Islandia nos pareció que la relación calidad-precio era superior a otros sitios que habíamos visitado.
Recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a reichelilla
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Nos sorprendió la rapidez con que nos atendieron. Era un viernes noche. Eramos once que nos presentamos sin reserva y en cinco minutos ya teníamos la bebida en la mesa. El local me gustó por su diseño. Cocina y equipo de cocina a la vista Temperatura perfecta y bastante cómodo. Algo oscuro para mi gusto eso sí. La carta muy sencilla de leer con varias opciones, adaptables a cada presupuesto ( a partir de 22-25 €) y una buena carta de bebidas, vino incluido. A mi me costó 40 € un buen plato combinado, una cerveza y un buen postre. Yo encontré el plato muy bueno y abundante. Era una mezcla de bacalao con carne de cerdo con patatas. Ambiente ruidoso, pues había varias mesas de grupos celebrando cumpleaños. Es un lugar como de "batalla" pero con clase. Olvídense parejas que quieren cenar con tranquilidad.Además, para colmo, estaba situado justo al lado de nuestro hotel (Marina Icelandair). Además pudimos pagar cada uno su cena sin problema, a pesar de ir en grupo.En definitiva ideal para grupos y para personas que quieran salir a cenar de restaurante al mejor precio posible.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Jaume Amar A
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro último día en Islandia comimos aquí con unos amigos que nos lo recomendaron. Pedimos varios platos para compartir y no podría decidirme por uno. El caballo, un descubrimiento; el salmón ahumado exquisito; la trucha buenísima; el pato.....y así sin parar.
Además para el peque adaptaron su plato para que no tuviese gluten.
El local es muy chulo y se está bien
Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2016