“Buen sushi en Reykjavik”
Opinión sobre: Sushi Social

Sushi Social
Clasificado como N.º 16 de 591 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: S/ 26 - S/ 185
Comida: Sushi, Brasilera, Japonesa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Miðborg
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos en familia al leer las buenas críticas y no nos decepcionó.Buenos rolls, (repetimos el Iceland), excelente ceviche de vieras y cordero bien cocinado estilo japo.Es una pena que como todo en es Islandia sea caro para nosotros si lo comparamos con España.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a nasigozalbo

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Cenamos un menú diseñado por Julian Medina que nos pareció muy bueno.
Cocina fusión japonesa-latina de alta calidad. Eso sí, como todo en Islandia, prepárate para pagar cuenta abultada

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a viajeroempedernidogr
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015

Me encanta el Sushi y me recomendaron este lugar desde que llegué a Reykjavik.
Todo fue genial y me encanto el mojito de frutos rojos. Lo único que no me gustó fue la poca luz que casi no se veía la comida.
El servicio fue excelente y todos los camareros explicaron cada plato sonriendo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Sofia L
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Local con mucha personalidad, música, decoración, muy divertido. Bien situado en la ciudad, ofrecen cocina japonesa mas colorida, picante, llenan los makis de color e ingredientes. Muy original. Para niños pequeños demasiado picante y para los mayores el sabor de los distintos platos termina fusionándose, pero vale la pena. Buena energía.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Familiamendoza
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

La cena fue exquisita!!!! Si se quiere probar un sushi fuera de lo corriente. El ambiente es el alternativo, el nombre de Sushi Samba es auténtico, cenar oyendo música latina, Shakhira, Ricky Martín etc no es lo más normal, es lo chocante. El postre compartido de Surprise Chef, es escandalosamente bueno. Muy recomendable.
El precio de 4 personas sin quedar saciadas y con 2 cervezas al cambio 130€.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Laperla D