“Devacaciones”
Opinión sobre: Snaps Bistro Bar

Snaps Bistro Bar
Clasificado como N.º 86 de 591 Restaurantes en Reikiavik
Comida: Francesa
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Miðborg
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos de turismo con la familia .Era el festival, muchisima gente de fiesta, pero nos hicieron un hueco tb para el carrito de mi niet, muy atentos, las ensaladas, y el salmón muy fresco, me ecanto el local, el servicio y el ambiente, se notaba que eran vecinos de la zona, que se concocian todos. Lo recomiendo, ahora tener en cuenta que el precio es alto. 250€ cuatro personas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 938lolah

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, y lugar agradable para poder almorzar, o cenar. Cuando estuvimos estaba prácticamente ocupado por clientes locales (lo que a mí me da credibilidad). Carta amplia y variada. Los precios aceptables. Barato no es, pero la calidad es buena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a jmcorpas
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos el hotel muy cerca y vimos a muchos locales cenando el día anterior así que pensamos ir a comer el día siguiente ya que ya teníamos reserva para la cena. Acierto total!! Tienen un plato especial del día (de lunes a viernes antes de las 14h) por 1900 coronas (la mitad del precio normal), a nosotros nos pusieron un bacalao muy muy rico. Quedamos encantados con la calidad/cantidad/precio. Además el local está muy bien decorado y el personal muy amable. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a David S
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

El lugar está muy bien decorado y los baños son un lujo. La comida es de 10.
Si bien los costos son caros, todo es caro en Islandia.. Vale la pena visitar este lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Luladel
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Los platos son buenos/medios segun y los precios son altisimos
Pedi mejillones que no era nada fuera de lo normal y una trucha ártica que estaba buena pero carísima (30€) Ya me contaréis

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a ROSADINHO