“Espectacular”

Comida: Europea, Mariscos, Churrasquería, Escandinava
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de 10 dias probando restaura tes por todo el pais, encontramos el mejor en nuestra ultima noche en Islandia.

La mejor sopa de pescado de cuantas hemos probado (suave, mucho sabor, pescado muy sabroso y con un toque muy especial), el bacalao era brutal sobre todo por la mezcla de sabores con el pure que llevaba y el cordero era inmejorable. Las raciones muy buenas de tamaño y el precio correcto para ser Islandia, sobre 85 euros dos personas. Imperdible

1  Agradécele a ALFONSOcarballeda
Þorsteinn G, Owner en Old Iceland Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de setiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for the kind words, we appreciate it a whole lot.
We're very glad you think so highly of us.

Escribe una opiniónOpiniones (2,053)

17 - 21 de 2,054 opiniones

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomiendo este restaurante es un lugar pequeño pero vale la pena esperar la carne estuvo deliciosa las instalaciones acogedoras y limpias y un personal muy amable

1  Agradécele a Melissa J
Traductor de Google

Thank you for this nice review :)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica aunque algunos platos realmente escasos. Preguntar antes de pedir por el tamaño. La calidad es buena y todo muy rico. Os recomiendo el pescado del dia, un poco caro con los estandares empañoles pero por estos lares normal.

2  Agradécele a solanamartin
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to write this review, it's greatly appreciated.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para el almuerzo, ya que es más económico que la cena. Probamos pescado y Cordero y estaban muy bien. Los platos venían acompañados de buenas ensaladas aderezadas a la manera islandesa.

1  Agradécele a adri d
Þorsteinn G, Owner en Old Iceland Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2016

Thank you very much :)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño, solo hay un mesero pero trata de estar al pendiente de que nada te falte. La comida es típica de Islandia por lo que solo encontraras pescado, mariscos, langosta, salmon y cordero. Nosotros pedimos una entrada de salmon la cual tenia un aderezo bastante fuerte que no nos gusto pero el salmon esta riquísimo, de los mejores que he probado en mi vida. Pedimos una sopa islandesa de mariscos que es mas bien un poco dulce pero con muy buen sabor. El cordero estaba muy bien sazonado con unas verduras espectaculares y unos champilones deliciosos,por lastima que se les paso un poco la cocción. Pedimos también pesca del dia la cual estaba muy fresca y la piel estaba muy bien rostizada, el pure de zanahoria y de papa que venoa acompañando el plato era bueno pero siento que le falto un poco de sal al pescado.
En general un lugar para comer rico pero no de los mejores. Por dos personas sin postre fueron 150 usd.

2  Agradécele a jorgenoriega
Ólafur G, Owner en Old Iceland Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to write a review about us. It really means a lot to us :)