“La cenas”

Comida: contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

El restaurante en Puerto viejo noc la vista al mar. Dentro te sientes muy comodo, De algunas mesas se ve como los cocineros preparan los platos. Hemos cenado sopa ,ensalada y pastel debogavantes y luego plato principal rizoto noc gambas y tambien bogavantes Es verdad que todo salio muy bueno noc precio adecuado de la calidad

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Minulka

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Lugar agradable, enfrente del puerto de Reykjavik, con ambientación de antiguo almacén, cálido y acogedor. Servicio correcto, aunque con fallos. Pedimos un menú de aperitivos. Algunos platos muy sorprendentes, con otros que se quedan un poco atrás. Va de más a menos. Tubimos que preguntar si habíamos terminado porque, de repente, nadie nos atendía y nos parecía que un menú no podía acabar con algo que se parecía mucho a un churro de pescado. Pues sí, acababa ahí, aunque nadie nos lo comunicó. Si no vas con grandes expectativas, es un buen sitio para una cena sencillamente agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Benito C
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

Fuimos de casualidad y salimos gratamente sorprendidos. El ambiente es muy cuidado y agradable y los camareros son amables. La carta no es muy amplia, y en su mayoría hay pescado (como era de esperar), aunque le dan un toque moderno a los platos. Pedimos el pescado del día que estaba muy bueno.
En cuanto a los precios, están en la media islandesa, aunque sorprende que no sea especialmente caro al estar en una zona tan turística.

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a Lapythia
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Localizado en el puerto de la ciudad. Decoración muy cuidada y agradable. Atención y trato correcto. Comida riquísima, buena relación calidad precio (caro, normal siendo Islandia). Volvería a ir.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Juanmlm2015
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los platos son versiones modernas de clasicos como el fish and chips. Actualizados y divertidos. Todo cocinado en el momento. La comida entraba por los ojos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Guillermo C