Hotel Island(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
USD 257
USD 190
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lotus(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
USD 205
  • Estacionamiento gratis
Fosshotel Baron(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
USD 280
  • Estacionamiento gratis
Hotel Odinsve(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
USD 475
USD 357
  • Restaurante
Hotel Leifur Eiriksson(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
USD 187
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 207/noche de este hotel.

OK Hotel(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
USD 203
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 227/noche de este hotel.

The Capital-Inn(Reikiavik)
USD 112
USD 104
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 362
USD 309
  • Estacionamiento gratis
22 Hill Hotel(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
USD 244
USD 190
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fron(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
USD 266
USD 240
galahotels.com
  • Desayuno incluido
Opiniones (1,282)
1,283 resultados
1 - 6 de 1,283 opiniones
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

La habitación standart no era muy amplia, el mobiliario bastante limitado y el baño poco confortable. Las camas eran cómodas y tanto la calefacción con la velocidad de WiFi buenas.
Pero lo que era privilegiada era la ubicación, sobre la calle Laugavegur, principal arteria comercial de la ciudad, con una importante oferta de gastronomía, tiendas de souvenirs, etc. Además, desde allí se puede acceder a pie a la Iglesia de Hallgrímur, la bahía de Reikiavik, uno de los puntos de recogida de los colectivos para trasladarse desde/hasta aeropuerto, Blue Lagoon o distintas excursiones, etc.
Otra hecho a destacar del hotel, es que durante la estadía, brindan a los huéspedes un teléfono celular, muy útil para usar el GPS o para realizar alguna llamada local.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Valeria M
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Como todo lo que hay en Islandia era super caro, por lo que todo parece caro para el servicio que hay, siempre te esperas más.

El Hotel está muy bien situado, y algunas de las chicas de recepción muy atentas.

El desayuno no está muy bien, pero al menos tiene un poco de todo, y puedes disfrutar de bollería, y algo de fruta. Afortunadamente, yo que soy amante de la fruta, teníamos cerca un lugar de zumos naturales.

Nos quedamos una de las primeras noches y luego volvimos, la segunda vez nos dieron unas habitaciones más grandes que disponían de espacio para dejar nuestras maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen unas que son bastantes más grandes, por el mismo precio.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CrRob
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí no está mal pero es muy caro.
Los camareros del bar no son nada profesionales y se ponen chulos contigo
Pero dentro de lo que es toda Islandia este hotel es uno de los mejores.
El desayuno no está nada mal pero tampoco es de lo mejor.
Eso sí el restaurante no lo recomiendo

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a nuria98
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Uno de los mejores hoteles de los que estuvimos en Islandia. Situado en la mejor calle de la ciudad, las habitaciones normales, así como el baño. Lo peor el desayuno. Los empleados muy amables. Lo recomiendo para todo el que vaya a Reykjavik

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mariyes
Se escribió una opinión 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la calle principal dé Reikjavik. Se puede llegar desde el aeropuerto en las compañías de buses, por un precio aproximado de 20 euros por persona. Como elementos positivos destaco: 1) la atención sumamente amable y cordial de su personal (en especial de Þormodor y Helga en recepción y de Laima en el desayuno) 2) ubicación 3) diseño y tamaño de las habitaciones. Aspectos a mejorar: 1) variedad en los desayunos entre un día y el otro 2) el sauna no tiene sala de reposo ni tampoco sillones (yo me tuve que tirar en el piso, al lado de los aparatos de gimnasia) 3) las puertas hacen mucho ruido ya que solamente quedan bien cerradas dando portazos 4) la caja fuerte está ubicada en un lugar muy bajo e incómodo; no es accesible para personas con dificultad

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a adri d