“Plato del dia a buen precio”
Opinión sobre: Apotek Restaurant

Apotek Restaurant
Clasificado como N.º 59 de 591 Restaurantes en Reikiavik
Comida: Argentina, Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miðborg
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2017

Muy buen restaurante, con precios asequibles. Islandia es un país muy muy caro, pero a diferencia de Suiza, las cosas no cuestan lo que valen y menos las comidas. Así que este lugar fue una sorpresa. "Menú del día" por 2900 coronas, muy correcto. El servicio algo lento porque estaba lleno a rebosar.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a 333Pichi333

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos con prisa, en el alocado horario de excursiones. Yo tomé un sándwich de beef y fue una gratísima experiencia al paladar. El pan, caliente, recién tostado, de textura parecida al mejor pan gallego, con unos filetes muy finos de extraordinario buey con lechuga y otros. Riquísimo !!! Hay un plato con cuatro manjares, servido sobre una rama de madera, con tartar de cordero, salmón... Realmente bueno.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a javierbailen
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos para cenar el "tasting menu". Esta muy completo y la verdad que bien cocinando. Un punto de originalidad (leve) pero que hace la comida mucho más elevada. La nota disonante fue lo lento del servicio. Mucho tiempo entre platos que hacía incomoda la cena. Tal vez era muy tarde pero no justifica que nos tuviesen horas para cenar.

Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien decorado, muy buen servicio y comida muy buena. Nosotros pedimos la formula sopa mas plato del dia y estaba muy rico y muy bien presentado. Nos gusto mucho el pan con mantequilla trufada tambien! Precio razonable por ser Reykjavik! Muy recomendable

Agradécele a Marie G
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restauran con estilo y buenísima comida. El trato agradable y la calidad excelente. Lo recomiendo.

1  Agradécele a yolandad630