“Excelente ubicación para un gran lugar”
Opinión sobre: Solon Bistro

Solon Bistro
Clasificado como N.º 90 de 565 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: USD 10 - USD 43
Comida: Internacional, Gastropub, Fusión
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Prueben las hamburguesas o el Fish & Chips, acompañado de una cerveza Gull o cualquier otra artesanal. El lugar está muy bien arreglado, tiene un diseño interior que pareciera ser informal pero le otorga un toque de relajamiento que lo hace único. Si tratan de hablar islandés con algún mesero, probablemente les conteste en español. El personal es muy amable, siempre al pendiente de nosotros. El único "pero" que pongo es el precio, pero no es único de este lugar: todo en Islandia es caro, así que no se detengan a ver los precios.

Agradécele a JRovelo
Escribe una opiniónOpiniones (1,034)

1 - 5 de 1,034 opiniones

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Fue nuestro lugar para almorzar o cenar. La calidad de la comida y la atención fueron maravillosas. Vayan!

Agradécele a NNDBDB
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíbles platos, pedimos pesca del día, risotto de hongos y queso de cabra empañado. Buenísimo!!!! Súper recomendable!! Fuimos 22:30 y nos atendieron igual. El mejor de todo reykiavik

Agradécele a Prisci2481
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Nos gusto todo : el local, el servicio, la cocina y la sensacion de sentirse bien atendido especialmente por una camarera francesa encantadora.

Agradécele a Oriol M
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien cuidado. Fantástica decoración y atención de los camareros. La comida deliciosa. La Corona de cordero maravillosa. El precio elevado, pero compensa la comida y el ambiente.

Agradécele a jherna54