“Buenas Hamburguesas a buen precio”
Opinión sobre: Hamborgarabulla Tomasar

Hamborgarabulla Tomasar
Clasificado como N.º 14 de 95 Tentempiés en Reikiavik
Rango de precios: S/ 48 - S/ 74
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida para dos. Pedimos cheeseburger, bacon burger i una patatas fritas. Bebida dos vasos de agua (free). Nos salio por 3100 ISK. Buen ambiente i musica.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Trosdeporc

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro primer día en rey. Precio asequible para Islandia y buena burger.
El sitio es pintoresco, guai
Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Alberto S
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio ameno y pintoresco para beber un refresco o café, guarecerse del frío, descansar y decidir que vS a hacer al salir.
Las hamburguesas son un poco anodinas....carne, bacon y queso....pequeñas y con poca elaboración.....imagino que prefabricadas.
Aún así, la música es muy buena y el ambiente entretenido.
No hay wc

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a DOBLECONVISTAS
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para comer hamburguesas y a un precio asumible. Pagamos 30€ por dos hamburguesas y unas patatas fritas para compartir. Francamente he comido mejores hamburguesas pero para ser Islandia y en comparación con los precios que encuentras en otros lados se puede comer aquí. No es excesivamente caro y está bueno. Recomendable si estás por la zona.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a matedigo2
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Me pasaron el dato, pero si bien el lugar es pintoresco y pequeño, el bar llama la atención por ser un pequeño sitio redondo; pero la hamburguesa apenas la sentí, es caro (el doble) a comparación de las hamburguesas de España tan de moda hoy en día, la cantidad de carne es menor que a las que estamos acostumbrados. Usted vera yo ya fui, si me pregunta si volvería...intentaría otra cosa. Hay un menú es el que probé incluye bebida y patatas, recomiendo ese.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a FedericoS653