“Para matar el gusanillo”
Opinión sobre: Reykjavik Chips

Reykjavik Chips
Clasificado como N.º 37 de 565 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: USD 6 - USD 10
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Patatas muy sabrosas y las salsas muy buenas. Ideal para hacer una pequeña parada y continuar conociendo la ciudad.

Agradécele a Marta B

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer un bocado para continuar tu visita en Reykjavik, pasar a comer unas papas a la francesa con una cerveza. Muy ricas, únicamente venden papas de comer, sw me hizo muy bueno el concepto. Lugar cálido y acogedor muy local. Me encantó. Si estas de visita por estos rumbos tienes que darte la oportunidad de probarlas están exquisitas.

Agradécele a Antonio L
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Patatas muy ricas. Pedimos la ración pequeña para probrarlas con la salsa de cebollino y muy muy ricas. El único inconveniente el precio. Pero es Islandia.

Agradécele a Cristina8413
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

bueno bonito y barato lo recomiendo solo hay patatas fritas pero son muy buenas y puedes elegir la salsa que quieras, lo recomiendo para una pausa perfecta

Agradécele a saramanzoni
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sencillo pero acogedor local para hacer una parada y tomarse una viking y unas patatas con la salsa que más te guste. Eso sí, precios islandeses, aunque el combo cerveza patatas no sale muy mal. No tienen wifi.

Agradécele a Susana d