“Lugar ideal para probar cervezas islandesas”

Bryggjan Brugghus Bistro & Brewery
Clasificado como N.º 35 de 565 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: USD 16 - USD 53
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Llegamos a este lugar como parte de un tour que ofrecen, llamado "Cheers to Reykjavík", que consta de maridaje de seis distintas cervezas hechas por el lugar con comida típica islandesa (camarones, cordero, ostiones, salmón). La decoración del lugar es predominantemente de madera, yla iluminación y la distribución del sitio lo hace muy agradable. La gerente siempre estuvo de buen ánimo durante el maridaje. La música está a un volumen ideal para tener una buena conversación. Excelente opción para salir a comer/cenar o por unas cervezas.

Agradécele a JRovelo
Thorsteinn H, Public Relations Manager en Bryggjan Brugghus Bistro & Brewery, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for a great review JRovelo, have a nice time in Iceland.

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezamos y acabamos nuestras vacaciones en Islandia cenando en este local. Se come muy bien y la carta es variada (totalmente recomendables la trucha de mar y el cordero). La atencion es muy buena y cuentan con cervezas artesanales propias muy pero que muy buenas. Tambien es posible hacer una visita guiada por la cerveceria. El precio como en toda Islandia es caro pero como homenaje final o de inicio es una maravilla. Musica en directo las dos veces que estuvimos.

Agradécele a Ragnar S
Þorsteinn H, Public Relations Manager en Bryggjan Brugghus Bistro & Brewery, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Great that you liked the fish and the lamb Ragnar S thank you for a great review.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 7 amigos en nuestra ultima noche en reikiavic y el local nos pareció muy agradable, habia una cantante, un cuarto donde tenian grandes contenedores de cerveza artesanal, muy curioso la verdad..pedimos fish and chips, y la verdad que muy bueno, pero caro..bueno caro es todo en islandia la verdad, asi que supongo que no era caro para ser un restaurante islandes

Agradécele a mislabonita
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cena de amigos y el servicio dejaba bastante que desear. Además de ser muy lentos, fueron bastante bordes y bastante ariscos en el trato. No lo recomiendo y no repetiré. Hay muchos restaurantes en Reykjavik que merecen más la pena.

Agradécele a Sandra E
TeamBryggjan, Manager en Bryggjan Brugghus Bistro & Brewery, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Dear Customer
Thank you very much for your review and for your visit to Bryggjan.
Looking forward to see you again in Iceland and hope you have time to visit us again @ Bryggjan and we always have a jazz nigh on Sundays and brunch on weekends.
Kind Regards
Elvar & Team Bryggjan

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tipico local que se pone de moda dejando de un lado la calidad y el servicio, que es nefasto. Personal muy joven e inexperto, estudiantes en su mayoria se encuentran con su primera experiencia laboral. Se encuentra apartado del centro y yo lo recomiendo para ir a tomar una cerveza( la producen ellos) y una hamburguesa.

1  Agradécele a Ruben S

Dear Customer
Thank you very much for your review and for your visit to Bryggjan.
Looking forward to see you again in Iceland and hope you have time to visit us again @ Bryggjan and we always have a jazz nigh on Sundays.
Kind Regards
Elvar & Team Bryggjan