“Estancia perfecta. Como en casa!”

Opinión sobre: Ca la Mati

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ana R
Riba-roja de Túria, España
“Estancia perfecta. Como en casa!”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado de una breve estancia en la comarca de Matarraña, la cual cuenta con unos parajes de singular belleza y de unos pueblos encantadores. La casa es perfecta, muy tranquila y acogedora. No le falta detalle. Todo está muy limpio. La anfitriona Sonya es una persona encantadora y cercana . Siempre a tu disposición para lo que necesites, realmente que te hace sentir como en casa. Una experiencia para repetir, sin duda .

Fecha de la estadía: abril de 2019
8 may 2019
Muchas gracias a vosotros, también encantadores! Un abrazo y hasta pronto
Silvia R
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Beceite es muy bonito, tiene un entorno precioso para visitar y si además tienes la suerte de encontrar a Sonya de anfitriona la visita es perfecta, hemos estado muy agusto en su apartamento, está todo muy limpio y no le falta de nada, cómo estar en casa...la terracita y las vistas son muy bonitas y la Zona dónde está muy tranquila y cerquita del centro. El chiringuito de Sonya también es especial, se está muy agustito allí, ella nos ha tratado fenomenal, con mucho cariño y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
8 may 2019
Muchas gracias y un placer haberos tenido de huéspedes. Un abrazo
vinskilam...
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 3
“Estuvimos muy a gusto;todo está perfecto y muy limpio.”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos trató de una forma muy cuidada y atenta.Nos ayudo en los posibles recorridos por el Matar-raña y sus cercanías.Y nos obsequió con productos de la zona.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 oct 2018
Hola Isabel, muchas gracias por tu opinión! un gusto haberos conocido besos para todos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2