“Experiencia maravillosa”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Aurora Boreal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jfhejeiej...
Crítico de nivel 2
“Experiencia maravillosa”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es ideal, la casa es preciosa y muy muy limpia. La única pega, por decir algo, es que no había luz en el patio, pero la anfitriona (de forma muy amable) nos explicó que estaba en obras. La anfitriona es un encanto y muy amable. Como consejo, traed comida de casa y bebida (pero la nevera es pequeña).

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Palicia22
“Como en casa”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 para una estancia en octubre de 2019

Estuvimos en agosto y octubre 2019. Casa de pueblo en una zona muy tranquila de Beceite, pero allí lo tienes todo cerca.
Chelo y su familia muy atentos, nos hicieron sentir como en casa.
Muchas gracias x todo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2