“Estuvimos encantados de pasar el puente...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO MATARRAÑA

Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Beceite, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
bcnjuanjo...
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Estuvimos encantados de pasar el puente. Excelente opción”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola, de entrada creo que debierais poner el nombre del alojamiento.
Apartamentos Casa Lola. Nos ha costado encontrarlo. De hecho no lo hemos encontrado por el nombre sinó por el pueblo y la foto. Corresponde con el apartamento Matarrañas que es en el que hemos estado este Puente. Hemos estado genial, amplio, cómodo, limpio y sobre todo hemos gozado de la chimenea.
El entorno precioso y el apartamento coquetón y muy cuidado
Esperamos volver

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: espaco, limpieza, comodidad, chimenea
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 dic 2015
Me alegra que hay�is disfrutado de la zona y del alojamiento ha sido un placer conoceros
Gracias por vuestra opini�n,
Carpa
Valencia
Crítico de nivel 5
42 opiniones sobre hoteles
“Apartamento rural recomendable”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Amplio apartamento, cuidado y limpio. Consta de una habitación con cama de matrimonio (no especialmente cómoda), otra con dos camas, un baño completo con ducha, cocina con salón y chimenea y una terraza.
En la primera planta del edificio hay 2 apartamentos para alquilar y en la segunda viven los dueños, que son muy amables.
La calidad de la wifi es bastante regular.
La zona es preciosa y con muchas opciones, bicicleta, senderismo...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 nov 2015
Gracias por su opini�n, es lo que nos ayuda a mejorar el servicio, La cama de matrimonio tiene colch�n de latex, y entiendo que como en la de uno mismo de casa es dificil sentirnos, en cuanto al wifi hemos cambiado de operador y hemos cambiado el ruter de sitio por lo que tal vez sea la causa que no funcionara bi�n, lo miraremos e intentaremos que funcione perfectamente, aunque yo siempre digo que si las personas que nos visitan tienen alg�n problema en la casa lo mejor es decirlo enseguida por si es posible arreglarlo en el acto ya que nuestra mayor satisfacci�n es que se sientan como en casa
Me alegro que les gustara la zona
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2