“Comida espectacular”
Opinión sobre: Mesana - Cosas del Mar

Mesana - Cosas del Mar
Clasificado como N.º 12 de 52 Restaurantes en Playa Honda
Rango de precios: USD 15 - USD 24
Descripción: En el restaurante Mesana les ofrecemos productos de primera calidad y cuando se puede siempre de la isla. En un ambiente espectacular frente de la playa pueden disfrutar de una gran variedad de platos para todos los gustos y paladares. Nuestra vinoteca les sorprenderá sin duda. Goza de una gran variedad de vinos blancos de la isla y de los mejores de la Rioja, Ribera del Duero y otras denominaciones. El equipo se esfuerza día a día para entregarles un servicio inmaculado en cada momento. Les invitamos a pasar un momento de relax con las mejores vistas al mar disfruntando de la mejor gastronomía local enfocando siempre cumplir las expectativas de nuestra clientela.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Muy buena atención de los camareros, restaurante situado frente del mar, primera línea, la comida, es un juego de sabores espectacular, las croquetas son una de las mejores que eh probado, la Comida en general muy buena, sitio totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a katrinlizethc
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mezcla de sabores única.
Mesa delante del mar. Isabel super amable y muy profesional.
Todo increíble! Probar para creer!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a sofiau381
Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de los mejores sitios que visite en Lanzarote si no el mejor, la comida excelente, un viaje por un paraíso de sabores y texturas, una obra de arte plasmada en un plato, una presentación exquisita, el servicio inmejorable, opciones sin gluten y variedad de pescados frescos y un risotto De trufa que es simplemente haven! Un sitio pintoresco al lado del mar con una decoration sencilla súper bonita, muchas gracias a Luis, el jefe de cocina por sus recomendaciones y a todo el staff por la atención, sin duda volveremos y recomendáremos este descubrimiento

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a sabrina2108
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

Comimos unas croquetas rica ,luego nos trajeron una paella ke ni si quieras era paella!!muy muy mala

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a X6977CUlucat
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2021

Ayer, domingo, intentamos comer en el Mesana.
Pedimos un ceviche para esperar por la PAELLA de marisco (nos apetecía mucho una paella). Tardaron en traernos en plato metálico calientes la ración de paella.
Extraño modo de servir una paella.

En lugar de paella, era más bien, arroz caldoso. Su contenido era arroz, algún calamar, langostinos y mejillones congelados, caldo rojizo como si le hubieran echado pimentón.
¿Dónde estaba el marisco?
¿El punto del arroz es caldoso?

Un desastre.

Una gran decepción.