Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo , las instalaciones no son las mejores , las habitaciones están mal decoradas , no es especialmente cómodo.
La comida es normal sin más , suficiente. Yo elegí media pensión , no sé si sería mejor todo incluido.
La piscina es maravillosa con vistas al mar muy relajante y especialmente silenciosa por lo que perdonas completamente otras carencias del hotel.
La ubicación preciosa , sin duda la Isis es ideal para perderte y andar , tiene algunas atracciones como el blue lagoon.
Sin duda lo recomendaría si te da igual las instalaciones antiguas, yo volvería, estuve muy agusto.
Una cosa muy buena los ferrys a Malta y Gozo que cuestan 10 euros por persona y puedes coger todas las veces que quieras.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JJavier1978
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aceptable la pizza que comimos.El problema que le vi que hay que sacar un ticket para poder pedir en la barra y al final siempre te sobra dinero del ticket. La cola para pedir infernal. Pero bueno es lo único que hay

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guzmán G
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pequeña isla de Comino es espectacular. Las instalaciones del hotel son antiguas pero están cuidadas hasta el extremo. Es un alojamiento de lo más limpio que he visitado. El servicio de barco del hotel funciona con una puntualidad y efectividad germánica. Todo el personal es atento, educado y resolutivo del primero al último. La calidad de la comida es sorprendente, todos los días hay cosas diferentes y con la mayor calidad que nunca haya comido en un bufet de hotel (parece como un restaurante a la carta). También las bebidas son muy buenas, son marca y las cervezas rubias o tostadas siempre frías y con gas. Helados gratuitos también de marca. Hablo de régimen de t.i.
El ambiente en este hotel es tranquilo y la gente alojada en el está descansando con la pareja o con la familia, buceando, nadando, pescando, hay muchas opciones......no he visto ni a una sola persona con más ingesta de alcohol de la necesaria. recomendable 100%. No es de lo más caro y sin embargo es de los hoteles donde mejor me he sentido.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a luis p
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a última hora de gozo a comino y nos tuvimos que esperar tres horas hasta el siguiente barco que iba a gozo(falta de información de la horarios en gozo). preguntamos en el hotel para cenar un bocadillo, sándwich.... Pero no había nada! Nos dijeron que hasta el día siguiente nada!! El trato del personal muy seco, nada de empatía...

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Suaras2
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel conoció epocas mejores. Es resort venido a menos. Todas las instalacionea se han quedado anticuadas y obsoletas. El trato por parte de los camareros en general es antipático y desagradable exceptuando la chica de recepción.No es posible que a las 7 de la tarde no tengan bocadillos. Lo único bueno,el entorno y la tranquilidad.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Xenxopoulos