“Fin de semana increible!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
TERRAZA AMUEBLADA Y CON BARBACOA cocina-comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
TERRAZA AMUEBLADA Y CON BARBACOA
cocina-comedor
cocina, muy cómoda y elegante,  totalmente equipada, electrodomésticos en inox Balay
salón,  sofá con pufs y asientos extraíbles, relax total
salón
salón
dormitorio 1
Dormitorio nº 1
dormitorio 2
DORMITORIO 2
dormitorio nº 3,  muy luminoso ya que tiene 2 ventanas, tiene vistas a la Bahía de Santander
Dormitorio nº 3
dormitorio nº 4, es la única estancia desde la que no se ve el mar
dormitorio nº 4
baño 1, original diseño, lavabo con grifo en cascada y ducha grande
Baño 1
baño 2
baño 2
escalera de diseño moderno, realizada en inox.
Escalera
Terraza
JARDÍN CON VISTAS AL MAR
JARDÍN CON VISTAS AL MAR
FACHADA PRINCIPAL
CORRALADA Y ZONA DE APARCAMIENTO
anochecer, vistas desde la casa
puesta de sol, vistas desde la casa
Bahía
Playa de Pedreña
Playa de Somo
PLAYAS
Pedreña, lo más destacado
Gastronomía
Gran afición al golf gracias a su famoso campo y su campeón Severiano Ballesteros
En Pedreña tienes diferentes centros donde practicar SUP, vela ligera, Windsurf, kayaks, buceo...
Bahía de Santander
Playa de El Sardinero
Playa de Pedreña
Semana Grande en Santander
Lancha de Pedreña, al fondo Santander
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Pedreña, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
crisregu
Burgos, España
“Fin de semana increible!!”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es una cucada de casa con unas vistas increíbles. Hemos pasado un fin de semana de 10 en ella y estamos muy contentas de haberla elegido. Tarde o temprano volveremos!!!
Muchas gracias :)

Grupo de viaje: Con amigos
25 may 2016
Gracias a vosotras!
Mariaye19...
“Vacaciones impresionantes”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

4 adultos y 4 niños hemos pasado unos dias extraordinarios. La casa impecable, da muy buena sensación al ser todo nuevo y estar tan limpio. Está muy bien situada para poder conocer Santander (desde allí puedes coger el barco), Cabárceno y alrededores. Inma nos recomendó varias opciones para hacer turismo en la zona.
Quedamos encantados. Muchas gracias por todo y un saludo.

18 may 2016
Muchísimas gracias, la casa se construyó con mucho cariño e ilusión para recibir a gente tan maravillosa como vosotros. Un saludo.
Marili73
Crítico de nivel 2
“Perfecto para las 2 familias”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Tiene una situación muy buena, preciosas vistas y cerca de todo. Nosotros hemos ido a la playa de Somo que esta a 5 min y ademas tiene un supermercado al lado .
La casa muy bonita y perfecta para 2 parejas con 2 hijos cada una. Decorada con gusto pero muy cómoda para relajarse por las tardes.
La terraza con barbacoa y unas vistas preciosas.

Nos ha encantado.

Grupo de viaje: Con amigos
3 may 2016
Muchísimas gracias por la valoración, un saludo
Maria L
“Casa de 10”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Excelente lugar para pasar un fin de semana tranquilo, espectaculares vistas al mar en una cucada de casa, muy limpia y cuidada.
La dueña muy simpática, nos recomendó sitios para conocer mejor la zona de Pedreña y nos hizo la estancia más cómoda
Estamos muy contentos de haberla elegido y seguramente volvamos pronto. Muy recomendable

11 feb 2016
Muchas gracias por vuestra opinion, me alegro de que todo fuera de vuestro agrado. La casa se construyo el año pasado con mucho cariño para que la disfrute gente tan estupenda como vosotros. Un saludo.
jaionealv...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

las vistas desde la terraza son impresionantes, pero la casa no es recomendable para ir con niños. la distribución ideal para parejas o grupos de amigos siempre que no vayan con menores. la limpieza deja algo q desear ya q salian pelusas de debajo de todo tipo de muebles. algo dejada; sofa roto (a la espera del seguro) sin lavavajillas.muebles de la sala sin puertas y la excesiva insistencia por parte de la dueña en la vigilancia de los niños durante la estancia . camas sin hacer por lo que es un extra añadido para disfrutar de un fin de semana se relax.demasiada exigencia por parte de la propietaria para poder descansar y relajarse.en mi opinión mucha presión para disfrutar, ya q he estado mas pendiente de la casa q de mis hijos y mis amigos

11 nov 2015
Lamento que te parezca que tengo la casa dejada por no tener lavavajillas, ya lo indico en el anuncio que no tengo, no creo que eso merezca el calificativo de dejada. Me llama la atenci�n este comentario cuando en todo momento me la elogiaste.
S� que es verdad que a vuestra llegada ped� que por favor los ni�os no se subieran a los radiadores, saltaran en el sof�, ?yo eso tampoco lo calificar�a como excesiva insistencia y muy exigente. Me dijiste que tus hijos lo que no hacen en casa no lo hacen fuera, as� que no entiendo por qu� estabas bajo mucha presi�n y sin poder relajarte. Es la primera vez que lo digo y me he dado cuenta de que ha sido un error. Es por eso por lo que un asiento del sof� estaba roto, (no el sof� entero como das a entender, que consta de 5 asientos + 6 puffs) o una puerta de cristal del mueble del sal�n (no todas, como indicas), da�os pr�cticamente imperceptibles. Y por cierto ya reparados, ya te dije que estaba pendiente del seguro y por ello te ped� disculpas, me contestaste que no pasaba nada, que no me preocupara. Quiero que la gente que viene a mi casa disfrute de ella y de la zona y si surge alg�n problema durante la estancia por supuesto que me llamen para solucionarlo y as� lo indiqu�.
En cuanto a las pelusas, cuando dices que sal�an debajo de todo tipo de muebles, creo que exageras al igual que en todo lo anterior. La limpieza es fundamental y meticulosa, pero s� es cierto que las mantas al ser nuevas y poco usadas,(la casa tiene 4 meses y no se han usado en verano)sueltan pelusas, a pesar de estar lavadas. Volver� a lavarlas y si el problema persiste las retirar�. Hay una gran diferencia entre pelusas por nuevo o por suciedad. Quien no ha tenido un jersey que suelta pelusas y ello no significa que vayamos sucios.
Las camas no las hago porque quiero que la gente vea que las s�banas est�n reci�n lavadas. Pero no tengo ning�n inconveniente en hacerlas.
Las vistas son impresionantes s�, ya me dijiste que hab�as hecho muchas fotos, pero no solo desde la terraza, tambi�n desde la cocina, el sal�n, el jard�n y 3 habitaciones.
No obstante me alegro de que hayas estado pendiente de la casa porque me la dejaste estupenda. Espero volver a verte y mejorar tu opini�n. Gracias.
crisgalle
Comunidad de Madrid, España
“La casa es perfecta”
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Hemos pasado un fin de semana en esta casa y es perfecta en todos los sentidos, esta en un pueblo muy bien situado para visitar Santander y Cabarceno, tiene unas vistas impresionantes, un jardin estupendo y esta a un minuto de la playa y además estaba muy limpia, es totalmente recomendable, hemos quedado encantados por la casa y la propietaria.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: es una casa completamente nueva
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos haya gustado
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 sep 2015
Muchísimas gracias y encantada de volver a recibiros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2