Opiniones (4,733)
2,198
1,586
11 - 16 de 4,733 opiniones
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Este hotel se encuentra a 10 minutos del centro de La Valleta, a parte de tener unas vista impresionantes, es cómodo y acogedor. El personal te facilita las cosas, y los precios no son desorbitados.
El almuerzo muy correcto, y la música del bar por la noche impresionante .
A la vez es tranquilo

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmina S
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Cercano a La Valetta, en pocos minutos estas dentro del recinto amurallado.Y también cercano a la estación de autobuses. Además sí vas en coche tiene un aparcamiento cómodo.
En cuanto a las instalaciones, muy bien las piscinas tanto la abierta como la climatizada. Y sobre las habitaciones también se debe destacar el tamaño de las mismas y el balcón.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Franmigg
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado a 5 minutos de la estación de autobuses y del hip hop y tambien del centro de La Valeta.
El hotel cuenta con una gran piscina que tiene unas vistas espectaculares una climatizada y una mínima playa privada.
La gente del hotel muy amable especialmente Ana y Valerio que nos dieron buenos consejos a la hora de elegir restaurante.
El desayuno se hace en un salón que tiene también muy buenas vistas y los maitres te facilitan la ubicación para tenerlas.
Como negativo diría que tienes un montón de escaleras para salir y entrar del hotel y creo que deberían solucionarlo o bien con un ascensor o facilitando la salida por el piso de arriba q lo tienen cerrado.
Hablan español en recepción.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a anamasangon
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo dicho en el comentario anterior totalmente cierto. A la llegada de las seis personas que habia en recepción ninguna habla español. Eso si para indicarte que te retienen 200 euros se hacen entender perfectamente. Espero no tener problemas con la devolución de la fianza.
Por lo demas es un buen hotel trato correcto, siempre en ingles habitaciones espaciosas pero no es para presumir de 5 estrellas. Conozco en España hoteles de 4 estrellas mejor equipados.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Paco D
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2017

Mi queja no es por el hotel.... todo normal para un 5 estrellas; mi queja es por la "no" atención recibida, me explico: cuando lo contraté con cuatro meses de antelación y pago por adelantado en la página web del hotel te informan que hablan tu idioma (español) genial...yo sólo hablo español. Lo primero mandé un email para que me informasen del servicio de transfer y no me contestaron ( y eso que me lo escribieron en inglés) no tuve problemas en llegar ya que el servicio urbano es muy bueno y muy barato. Nada más llegar al hotel, después de bajar una gran escalinata con las maletas, en recepción NADIE habla español...pero eso sí, antes de darme la llave me retienen 200 euros como fianza, aumque no hablan español se hacen entender muy bien; asegurando que cuando me vaya cancelan la fianza. A la semana de mi vuelta, he conseguido que me la cancelen, no sin antes haber llamado unas cuantas veces por teléfono sin conseguir poder hablar con nadie en español. Sólo con un email que mandé en inglés (favor que me tocó pedir...) conseguí la cancelación.
Las instalaciones del hotel son geniales pero el sabor de boca y el recuerdo que queda para mí no son tan buenos.

Consejo sobre las habitaciones: No me dieron opción a elegir, reservé y cuando llegué me dieron la que ellos decidieron
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MariaV8385