“¡DE 10! ”
Opinión sobre: Bar Oasis

Bar Oasis
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Villanueva de la Concepción
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100%. La comida está increíble y el trato inmejorable. Si visitáis El Torcal por la mañana os recomiendo este sitio para parar después a comer. Comida casera y platos muy generosos. Desde luego todo un descubrimiento en Villanueva de la Concepción. Se nota que es un sitio muy familiar, ¡desde aquí dar las gracias a todo el equipo! Un saludo.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a lanuji
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos parejas y una bebé de 2 años, súper atentos, platos muy muy generosos, sabrosos y caseros, sobre todo muy recomendado el pollo al horno, es único. Gracias, repetiremos :)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a H2556HKdanielm
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

100% Espectacular!! Comida casera a muy buen precio!! La primera vez que hemos estado, pero repetiremos!!

Agradécele a XMagazine
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo magnífico. Los platos enormes y con muy buena calidad. Todo casero de verdad. La atención también genial. Totalmente recomendable

Agradécele a noemi-mani
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de estar en el Torcal de Antequera. Muy amables y atentos, y la comida.. platos muy generosos y calidad buena, nos encantaron las migas y el pollo al horno. Los postres caseros y ricos, repetiremos sin duda!

Agradécele a elvichc