“Torcal y estupenda comida por casualidad.”
Opinión sobre: Bar Oasis

Bar Oasis
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Villanueva de la Concepción
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Magnifica cocina de las de toda la vida con ese sabor a pueblo con productos de la tierra; en particular hay que destacar el servicio, por su amabilidad y el buen hacer de su propietario, todo ello con unos precios muy pero que muy ajustados. "Gracias Manuel por haber atendido tan bien a mi amigo, un vegetariano puntilloso".

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Francisco S
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que venimos, porque la primera nos gustó y el menú estaba a 10 € y nos dejó buen recuerdo. Hasta esta visita, le dijimos que comíamos de menú del día y nos dice que tiene los platos de cuchara y de segundo chivo y rabo de toro entre otras cosas y le pedimos el chivo y el rabo de toro, comimos y la verdad que la comida muy rica después del postre le pido la cuenta y me dice que 28€ que el rabo no es de menú bueno nos quedamos mirándonos con cara de cuadro y voy a pagar Y me dice que no tiene para tarjetas y tuvimos que rebuscar para pagar no entiendo que un negocio no tenga datafono hoy en día.
Así que nos fuimos con la convicción de que el dueño es un pirata y así no se vende.
Ya no iremos más y es una lástima porque la comida es muy buena el dueño NO.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ache_pizza
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Hemos almorzado con un trato exquisito y degustando platos tradicionales con sabor inmejorable.
Recomendamos: gazpachuelo, migas, croquetas caseras, postres,...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a wisthu
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100%. La comida está increíble y el trato inmejorable. Si visitáis El Torcal por la mañana os recomiendo este sitio para parar después a comer. Comida casera y platos muy generosos. Desde luego todo un descubrimiento en Villanueva de la Concepción. Se nota que es un sitio muy familiar, ¡desde aquí dar las gracias a todo el equipo! Un saludo.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a lanuji
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos parejas y una bebé de 2 años, súper atentos, platos muy muy generosos, sabrosos y caseros, sobre todo muy recomendado el pollo al horno, es único. Gracias, repetiremos :)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a H2556HKdanielm