“De lo peor de Andorra”

Rango de precios: USD 26 - USD 41
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Entré a las 12:30 y 45 minutos después no tenía nada. Ni cubiertos. Te sirven los cubatas sin hielo . Lentos a más no poder. En mi vida volvería a comer allí. Básicamente te ignoran.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Sofia91968
Escribir una opiniónOpiniones (1,467)

26 - 30 de 1,468 opiniones

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los camareros nos atendieron lento, mal y con desprecio.

Pedimos pizzas y nada del otro mundo pero malas no estaban. Las croquetas demigrantes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a dorayjorge
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Hemos ido durante nuestras vacaciones en Andorra a cenar a este restaurante, y nos sorprendió gratamente la calidad de los platos, así como la calidad humana que se respiraba en este local. La comida estaba sublime, y con el tema del "COVID19", han instalado pantallas de metacrilato separando las mesas de los comensales. No hay nada más que decir, todo muy bueno y los camareros muy atentos y simpáticos. Repetiremos en nuestra próxima escapada a Andorra, seguro.

Agradécele a Indanesi
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena raclette y abundante, restaurante elegante y buen servicio. Nos quedamos con ganas de probar la carne a la piedra... la próxima!!

Agradécele a santiag0javierj
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Un restaurante muy acogedor con unas vistas muy bonitas sobre el rio.
Si te gusta los quesos es el restaurante perfecto...cuidan mucho las distancias por el Covid...

Agradécele a 449carming