Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020

Lo único positivo la ubicación. Sin pretensiones de ningún tipo, si quieres algo más olvídate. Las paredes o el hotel entero está hecho de papel por que los ruidos se escuchan al detalle. Las escaleras estrechas como te cruces al subir o bajar con alguien uno de los dos no pasa.El ascensor súper lento.Estuve por trabajo un par de noches y pensé que solo para dormir ya estaba bien, pero en fin .El personal amable.

Consejo sobre habitaciones: Tener mucha suerte
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adrian777632
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel senzillo, sin ningún lujo pero muy correcto. Buena relación calidad precio. Habitación normal, camas muy cómodas, baño limpio. Personal amable. Desayuno completo. Situación perfecta en la zona comercial.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ivangp22
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Es un hotel sencillo, con habitaciones pequeñas, pero por el precio, merece la pena. Las habitaciones están limpias y calientes (muy importante si vas a andorra en pleno diciembre), el desayuno buffet sencillo, pero mas que suficiente. El personal de recepción un 10; super amables, nos informaron a cerca de las pistas de esquí, y como llegar, ya que nosotros eramos novatos en el tema. Por ultimo, la ubicación inmejorable, estas en pleno centro en una zona tranquila y sin ruidos. Si en tu viaje no necesitas un hotel con grandes lujos, lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Sandra G
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

La verdad, en general, nos hemos llevado una decepción enorme. Una de las dos habitaciones que reservamos tenía un único ventanuco que daba a un patio muy pequeño, por lo que no ves ni el tiempo que hace. Las llaves de las habitaciones no funcionaban. Te cobran el 100% antes de ver ni siquiera la habitación. (Claro que es de entender porque en mi estancia se hubiera ido todo el mundo sin pagar). El desayuno bastante cutre, sin variedad y con los yogures para niños caducados. No nos pudimos duchar porque según la recepcionista se trataba de una avería que estaban intentando reparar lo antes posible, pero a nosotros unos trabajadores ya nos habían informado de que se habían quedado sin gasoil y estaban esperando al camión. Vamos!!! que se creen que te engañan como a los tontos.!!!! Evidentemente tampoco funcionaba la calefacción ese día. Expuse nuestras quejas en recepción junto con más clientes, pero la única solución que nos dieron, al menos a mí es un descuento en la próxima estancia. Otra vez insisten en tratarnos de idiotas. Por decir algo decente la ubicación era buena y las camas cómodas.
UNA COSA TENGO CLARA: NI VOLVERE NI LO RECOMENDARE.

Consejo sobre habitaciones: no elijas ninguna y acertarás mejor reservando en otro hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Lourdes S
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Solicitamos una cuádruple y nos dieron una habitación cómoda, la verdad, pero oscura y orientada a un pequeñísimo patio interior. Al pedir cambio, nos dieron la misma pero tres niveles más arriba. No es que la habitación estuviera mal, pero un poco agobiante. Es un hotel muy pequeño. Tiene una ubicación fantásticamente buena, en pleno centro de comercios, y el desayuno es correcto. En relación a su precio, es buena opción en Andorra.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación exterior. Muchas de ellas son interiores.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a David G