“Correcto, buena calidad,poca cantidad”
Opinión sobre: Ginza41

Ginza41
Clasificado como N.º 80 de 235 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: USD 6 - USD 36
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Acogedor, calidad precio dentro de lo normal en comida Japonesa.
El servicio: amables y eficientes .
Respetan las medidas sanitarias Covid

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pepinu9
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

De todos los restaurantes japoneses que hay en Andorra, para mi es el top 1. Buena comida, buen servicio y gran variedad en la carta. Recomiendo 100x100 si tu elección es ir a comer japonés en andorra.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 530sergif
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena , el género es de primera calidad y el servicio rápido y eficaz .
El local podría mejorar la entrada que es algo complicada si llevas carrito de un bebé por ejemplo .
Por lo demás , REPETIREMOS, el mejor sushi de andorra .

Agradécele a albertfami6
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante más que correcto en cuanto entras, servicio bastante bien, el problema viene a la hora de pedir, entiendo que tengan una ley que no sea obligatorio congelar el pescado previamente antes de servir, pero por los riesgos que le puede conllevar a ciertas personas mínimo deberían avisarlo en la carta. Estoy embarazada y porque me ha dado por preguntar sino ni te enteras. Una vez empiezas a probar los platos tampoco matan mucho, gyozas reventadas, udon que son tallarines y el poco sushi que podemos probar deja mucho que desear. Algo positivo? La toallitas final para limpiarte las manos que en vez de las típicas de limón eran de aloe vera. Porfavor no juguéis con algo tan importante como es la Salud de las personas. Gracias

2  Agradécele a K8311JVelenaa
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Genial lo recomiendo trato genial y comida aún mejor no podéis perderos la oportunidad de probarlo

Agradécele a 411madelainev