“Servicio despistado”

Clasificado como N.º 204 de 242 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El surtido de ibéricos era muy bueno, pero pedí pan con tomate para acompañar y me trajeron dos bollos de pan. Me dijeron que la carta había cambido y esos bollos se servían sin tomate. Entonces me trajeron aparte dos tomates y tuve que pedirles el aceite. El personal era amable, pero un desastre el servicio.

Agradécele a Pioneer20873141715
Escribir una opiniónOpiniones (2,429)

9 - 13 de 2,429 opiniones

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena opción en el centro.
Comida y carta más que correcta a precios razonables.
Raciones generosas y servido a la velocidad del rayo

Agradécele a Elalaux
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de comidas, raciones, pizzas, arroces, carnes, sopas,..
Muy insistentes en que a las 23:15 cierra el restaurante y no hay posibilidad de reserva.

Agradécele a MarinaMA95
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

Las pizzas correctas, el lugar bien, pero nada que me diga que tenga que repetir. Buen trato por parte del personal. Para mi gusto pagas por estar en el centro pero poco más.

Agradécele a SShector
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención es pésima. Uno de sus camareros de la terraza nos habló de muy malas maneras, incluso faltando al respeto, diciéndonos que no nos sentáramos donde nos íbamos a sentar. Nos gritó desde la otra punta, haciendo que el resto de personas nos mirara, fue humillante.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Marina M