Opiniones (1,703)
1,703 resultados
9 - 14 de 1,703 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel céntrico! A 5 minutos del centro. La atención del personal es buenísima! La habitación es grande y encontramos todo muy limpio. Importante: Nos sentimos muy seguros y cuidados con las medidas ante el COVID que han tomado. Hotel fijo para nuestras futuras visitas a Andorra!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Nniri
Marta Pujol, Marketing en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasamos un fin de semana a primeros de septiembre. El mejor hotel de Andorra sin duda. Habitación amplia, cama grande y comodísima. Limpieza y medidas Codiv en todos los espacios comunes.

Lo mejor el personal, impecable y atento en todo momento. Un 10!
Volveremos!.

Agradécele a pepan398

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro el Holiday Inn Andorra. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Está realmente muy bien! A pocos minutos del centro, parada de bus en frente (si vienes en coche, hay parking en el mismo edificio). Las habitaciones son enormes y muy limpias! Lamentablemente no pudimos ir a la piscina porque la tienen cerrada por reformas. La atención del personal es increíble, siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar. Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 271aimes

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos ido el matrimonio con las dos niñas. La habitación muy chula con dos camas grandes y cómodas. Los desayunos y las cenas buenas y suficiente variedad. El servicio muy amable. No hemos utilizado el parking del hotel porque había uno a unos 100m muy bien de precio. Los protocolos de seguridad por el Covid estaban establecidos aunque a la hora de utilizar el comedor, aún habiendo turnos, se hacían colas en las que los propios clientes no respetaban mucho las distancias, pero eso también depende de la responsabilidad de cada uno. Nosotros nos esperábamos a que no hubiera gente y ya está porque no había que esperar mucho. Volveríamos sin problemas.

Agradécele a J7990JX

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Chupi guay!
Ha sido un fin de semana muy familiar en un hotel estupendo, las habitaciones muy grandes y con los detalles obligados, como el minibar y tetera, todo muy completo.
Neceser con amenities para todos y las chicas muy amables, sobre todo una que se llama Natalia.
El personal es muy servicial y simpatico, Rafa, María, Mireia y Xavi de recepción, los camareros, etc...
Recomiendo el hotel a todos.

Consejo sobre habitaciones: La limpieza es exquisita
Agradécele a C6134JWramonr