“El servicio de camareros pésimo”
Opinión sobre: Sushi and Gong

Sushi and Gong
Clasificado como N.º 51 de 234 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: USD 13 - USD 20
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Fuimos a Cenar con amig@s, la comida genial y muy buena pero el servicio de camareros pésimo. Hay una camarera que te abre las botellas de vino quitando el envoltorio con las manos y las uñas delante tuyo sin cortarse ni un pelo.. encima que no es profesional y en tiempos de COVID me parece una guarrada..:

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a U542YCjavierl
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2020

Nos atendieron muy bien , el problema es que escogimos poker bowl de salmon y encontramos que en él, ponían ensalada de cangrejo con mahonesa... Comimos porque el bol de arroz cuesta 7 pavos, pero es basura...

Agradécele a L3550YEjoanr
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020

Es difícil poder pedir unos tacos de pulpo y encontrarte pota de lata y aguacate sin ningún sabor.
Cocina de envases y precios caros, dos tacos tamaño galleta fontaneda , sin sabor por dentro 12€.
Todo servido de cubos industriales de 5kg ,colocar en plato y servir.
La llamada fusión todo lo justifica . 42€ de cena y terminar cenando en casa .

Agradécele a nickis525
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí tras ver que ya no existe Japomex en l'avinguda carlemany porque nos dijeron que era del mismo dueño.
El sushi es buenísimo, sobretodo el de foié....
La parte negativa: mal servicio, muy lentos, poco organizados, el local es ridículo, no debería estar habilitado para poder cenar dentro porque es enano, las mesas son como un folio de grandes y las sillas incómodas....
Resumiendo...Repetiríamos porque la calidad del sushi es muy buena...pero no por el resto.

1  Agradécele a lolif300
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lentos en el servicio y la comida no es nada excepcional, no hemos descubierto nada para recomendar. El personal es correcto. Nos sirvieron uno de los platos 20 minutos despues de haber iniciado la cena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a J0sepL