“Restaurante muy recomendable!!! Pizzas estupendas”
Opinión sobre: Don Félix

Don Félix
Clasificado como N.º 27 de 129 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: El mejor restaurante de comida italiana que encontrarás en Andorra. Estamos en el centro y servimos pasta fresca y pizzas artesanales con ingredientes 100% naturales.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Fuimos sin conocer este restaurante y lo aconsejo totalmente. Pizzas buenísimas, la masa y los ingredientes para repetir, el trato de los camareros exquisitos y rapidez en tomar nota y servir. Gran descubrimiento.

Agradécele a narcisos666
Escribir una opiniónOpiniones (324)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Íbamos buscando una pizzería italiana y apareció don Félix. Que gran descubrimiento. Pizzas hechas de forma artesanal y al momento. Pedimos una pizza mejicana y una ensalada Gaudí!! Que rico todo, la ensalada de escándalo, grande y abundante con foie, cebolla frita, piñones y manzana.
La pizza de masa fina y crujiente. La verdad es que repetiremos.
Hay que señalar la amabilidad y la atención de los camareros, de 10!!
Sin dudarlo, repetiremos!!

Agradécele a Bea M
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Una variadísima carta de pastas y pizza, son de muy buen tamaño, todo muy exquisito.
Su personal es muy amable. El restaurante es amplio y limpio, con una decoración muy cuidada. Para volver.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a nicol_sg397
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Excelente servicio, terraza acogedora y tranquila.
El provolone, las pizzas y pastas... Todo muy rico y que tienen una amplía variedad.
Y además siempre tienen detalle de invitar a algo, en nuestro caso invitaron a postres. Un 10 sin duda!

Agradécele a Y9140LBdiegos
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Tuve que ir a cenar con mi jefe para hablar de negocios. A sido un acierto el servicio impresionante el chico de arriba siempre esta atento la cómoda es de 100 un sitio muy elegante para ir con pareja y familia o negocios SUPER RECOMENDABLE no tengo ninguna queja fuero rápidos y atentos el chico de arriba siempre invita a limonxelo, Muy RECOMENSABLE

2  Agradécele a Usuarioviajero012345