“PIZZA RICAS”
Opinión sobre: Pizzeria L'Avet

Pizzeria L'Avet
Clasificado como N.º 8 de 35 Restaurantes en Soldeu
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Destacan las ricas pizzas que hacen. Por lo demás es un local sin pretensiones y correcto. Merece la pena cenar alguna noche.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ANTOQUIN
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sencillo y acogedor restaurante a pie de carretera.
Buenas pizzas muy finas, y de tamaño XL.
Servicio atento.
Recomendable para una comida informal.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 764juanz
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta la pizza de manzana,queso de Cabra baicon y miel.. original! La masa fina y crujiente
Buenas pizzas!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a dianaherminia
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bastante aceptable, pero al traer la cuenta, nos dimos cuenta que se habían equivocado en muchísimos platos, por supuesto en todos a su favor. Incluso el postre, que acababan de traer, las cantidades estaban incorrectas: habían detallado 3 postres en lugar de 2. La diferencia de la factura correcta con la original, fue de cerca de un 25%
Nos pareció sospechoso, y difícilmente achacable a errores fortuitos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Lsanchez555
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una pequeña pizzeria, Los chicos son muy amables y El local esta siempre lleno, però para mi fue sin duda la peor pizza que he probado en mi vida, me pedi una Margarita y pues que decir la pizza era super Fina casi invisible, El queso de malisima calidad, y casi Nada de tomate. Para mi que soy Italiano es una grande ofensa si ademas tienen coraje de cobrarse 10 Euros por eso. Si cambian la pizza volveria.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a E2940BVgiuseppev