Opiniones (1,886)
1,886 resultados
9 - 14 de 1,886 opiniones
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos avisaron de camino a Salzburgo de que el hotel estaba completo y pese a tener reserva desde hace mas de un mes, nuestra habitacion habia sido ya dada.

Nos informan de que nos transfieren al mercure Salzburg city, igual calidad 4 estrellas con desayuno pero mas lejos del centro de la ciudad, motivo por el que habiamos reservado en el NH.
(Por cierto la chica de recepción del Mercure super amable y el hotel esta genial, vamos, que ni tan mal el cambio)

La comunicacion de la incidencia fue con 0 empatia, 0 respeto y sin importar que nos medio enterasemos al estar viajando en tren. Francamente una pesima eleccion para hospedarse en Salzburgo pues su personal es altamente indecoroso, irrespetuoso, poco empatico y ademas sinvergüenza. Nunca volveremos a hospedarnos en la cadena pues ha quedado probado que no tienen respeto por el cliente y que la atencion que brinda es ante todo deficiente.

We were called during our trip to Salzburg from Innsbruck on train to advice that our room was sold. With the hotel fully booked skiping our reservation, made with more than a month!! They told us that we were transfered to Mercure Salzburg city, same quality, same stars, with breakfast included BUT far far away from the city center...main reason to book with NH. Anyway the recepcionist of Mercure was so kind and the hotel is soooo good.

The calling (of NH) was totally innadmisible with an employee irrespectfull, unemphatic and with no care about the possible missunderstanding due ambience noise on the wagon.

If you will stay in Salzburg, NH probably will be the worst of the choices. We may never come back with them due their irresponsible policy with the client, their disrespectful handle and their proved inefficiency.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro M
Christine Maria L, Leiter Front Office en NH Salzburg City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

En primer lugar, le pedimos disculpas por la incidencia. El día de su llegada al hotel tuvimos un problema en las tuberías de algunas las habitaciones del primer piso y no quedaban habitaciones libres. Tuvimos que trasladar a algunos de nuestros clientes a otros hoteles e intentamos comunicarlo lo más rápido posible, buscando la mejor solución al alcance de nuestra mano. Sentimos el problema de comunicación pero queríamos evitar que llegaran al hotel y luego tener que trasladarse al otro.

Por último, deseamos que hayan tenido una bonita estancia en Salzburgo y hayan disfrutado de su luna de miel. Esperamos que vuelvan a elegir nuestro hotel en otra ocasión y poder compensarle por el error.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación limpia, cama cómoda y baño dentro de la normalidad, el hotel está muy bien ubicado y el personal de recepción encantandor , nos atendió la Sta. Anabel, que al ser española nos informó de todo con la mayor atención y amabilidad
En cuanto al desayuno nos pareció un precio elevado para lo que ofrecían, .

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a josema191
Jens_General_Manager, General Manager en NH Salzburg City, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Querido jose m A,
gracias por tu calificación.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Hotel bien situado cerca del centro.
La habitación era de tamaño correcto pero el cuarto de baño estaba un poco anticuado e incómodo (el hueco entre la mampara de la bañera y la encimera del lavabo era bastante estrecho).
Almohadas y colchones mejorables.
Buen desayuno

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marial0u

Querida Maria:
Gracias por tu calificación.
Te deseamos lo mejor.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

hotel con una ubicación excepcional. la habitación era muy amplia, y muy acogedora., de las mejores en la que nos hemos alojado, y el personal de recepción muy amable. salzburgo es una ciudad encantadora, y seguramente volveremos a este hotel

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a angelbJ1169KL
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, con una muy buena ubicación ya q está a 5 minutos andando del centro y no está en el bullicio; Desayuno bastante completo; La gente de la recepción agradable y dispuesta a ayudarte y el hotel tiene parking, importante si vas con coche. La pega viene a la hora de dormir, uno de los colchones totalmente hundido y hacía un ruido horrible por sólo respirar, no dije nada ya que sólo nos quedamos 1 noche, pero eso hace q nos quedáramos con un sabor agridulce

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a esteriues