Opiniones (1,256)
1,256 resultados
1 - 6 de 1,256 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

La habitación en la que estuve era correcta, tranquila ya que daba a un patio interior y con un baño pequeño, además la ubicación del hotel esta un poco alejada del centro histórico, se llega en unos 10 minutos andado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Andres C
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Dejándome llevar por la multitud de comentarios positivos, mi experiencia no lo fue tanto. Reservamos una habitación superior en la Villa con aire acondicionado. Bajo mi punto de vista necesitaría un cierto lavado de cara, el lavabo está algo anticuado (pocas amenities), las pantallas de las lámparas empiezan a necesitar un cambio, pero lo peor es que olía a viejo, no sé si era la alfombra, las mantas, los cojines o todo en general. Las entradas al edificio principal y a la Villa no están adaptadas para personas con dificultad para la movilidad, te acompañan hasta la habitación en el check-in pero no te ayudan con las maletas... El desayuno es bastante flojo, poca variedad, zumos de tetra brick ,... El peor desayuno de todos los hoteles en nuestra ruta por Austria. No hay platos calientes, pero puedes pedir como hicimos nosotros una tortilla a la francesa. El parking eso sí tiene un precio aceptable. Calidad / precio por debajo de la media. No repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior de la Villa, es amplia, con aire acondicionado, pero necesita un cierto lavado de cara y eliminar el olor a viejo.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AckerBcn
sabine2412, Geschäftsführer en Hotel&Villa Auersperg, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear AckerBcn,

Thank you for sharing your feedback about your stay with us.
Please kindly allow us to express our apology for any inconvenience caused. We are very sorry that we were not able to meet your expectations. The hotel continuously strives to meet your needs and expectations. Therefore your feedback is most important for us.

We hope to get the opportunity to welcome you again.

Your Hotel Auersperg Team

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de la estación central, a diez minutos a pie del centro histórico.
Comodidad y limpieza excelente. Habitación muy bien equipada, cuenta con radio, cafetera, pava, cubiertos.
Personal muy amable. Desayuno muy completo y rico.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martín D
sabine2412, Geschäftsführer en Hotel&Villa Auersperg, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Martín D,

thank you very much for taking the time to review your stay at the Hotel Auersperg Salzburg.
We are absolutely delighted to read your lovely feedback and are very honored that you found this to be a perfect stay.

We are already looking forward to welcoming you again.

Your Auersperg Team

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Estuve con mi familia en éste hotel por 2 noches en el mes de junio. Si bien no está en pleno centro histórico, se llega caminando sin problemas ya que la ciudad es hermosa y ni te das cuenta, en 15 min estás en pleno centro.
El hotel es muy lindo, muy limpio, con un jardín en el que se puede tomar el desayuno o simplemente descansar. Prestan bicicletas y tiene parking con costo. Si tengo que criticar algo sólo sería el tamaño del ascensor pero al tratarse una casona antigua seguramente no tenían la posibilidad de adaptar un ascensor mas grande.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JUAN MANUEL P
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Encontré el hotel en internet y ha sido el hotel que mejor recuerdo me ha dejado de mi viaje a Austria. No dice mucho desde el exterior pero una vez que cruzas el jardín y entras en la habitación todo es delicioso. Nosotros nos alojamos en la Villa. La habitación excelente llena de detalles: música, cds, libros para ojear, etc, la cama muy cómoda, el baño estupendo con ducha separada. Tuvimos la suerte de tener buen tiempo lo que nos permitió desayunar en el jardín todos los días. Al volver al hotel por la noche después de cenar puedes tomarte una copa en el bar cosa que se agradece muchísimo pues no hay tantos lugares que estén abiertos tarde. El personal encantador y con ganas de agradar. Puedes ir a andando al centro. Si vuelvo a Salzburgo repetiré.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BEATRIZ C