Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, los empleados amables, el desayuno de lo mas variado y abundante que puede haber.

Pero lo único malo es que llegue a las 12 del mediodía y la empleada ni se tomo la molestia de por lo menos revisar si había alguna habitación disponible o si la mía estaba lista, automáticamente descartaba a la gente diciéndole que volvieran a las 3 para el check in. Si otros hoteles pueden hacerlo y entregarte la habitación antes creo que este también.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Belu A
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

esta bien situado si viajas en tren, pero esta un poco alejado del centro. El personal fue muy amable y las instalaciones correctas. Habitación limpia y el wifi perfecto. El desayuno bastante bueno y abundante.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a santiago5882
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Aunque esta un poco alejado lo compensa lo bien que esta y las atenciones del personal. ademas hay una chica muy amable que habla español. Tiene un jardin exterior muy agradable
habitaciones cómodas con wifi y tablet. Buen desayuno.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vipegal
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor el personal amable te dan las indicaciones de como moverte incluso nos recomendaron usar bus para no tener que pagar tanto por el estacionamiento en el centro, no está cerca del centro histórico pero el bus pasa sólo a tres cuadras lo que tampoco es tanto si andas de vacaciones y quieres conocer obviamente debes caminar si no tomas bus la caminata en línea recta se hace como unos 20 minutos no es complicado tampoco, las habitaciones son cómodas por lo menos a mi y mi familia nos tocaron limpias, vi anteriores comentarios y hablaban de suciedad no es nuestro caso, el desayuno bueno abundante y variado, el restaurante también bueno. insisto el personal muy simpático y amable recomiendo el hotel

Estadía: setiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a patricia a
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2014

La siguiente parada de nuestro circuito fue Salzburgo, donde nos toco hacer noche en el Best Western, un hotel algo lejos del centro, aunque como ventaja comentar que estaba situado en un sitio con muy poco ruido, cosa de agradecer.
La habitación que nos asignaron (num.308) era muy amplia, disponía de una pequeña sala de estar antes de entrar en el dormitorio. La habitación era muy luminosa, ya que disponía de unas ventanas muy grandes, también tenia una pequeña terraza exterior. Comentar que las almohadas eran muy estrechas, y yo no estoy acostumbrado con lo que me tuve que poner una segunda almohada. (debe ser lo normal, ya que nos paso lo mismo en Múnich i Innsbruck).
Como en otras ocasiones la cama de matrimonio estaba compuestas por dos colchones individuales. La calidad del sueño muy buena, de agradecer cuando llegas cansado de el trote de todo el día.
Encontré a faltar la nevera, cosa rara en un hotel que se supone que es de 4 estrellas.
El baño era bastante sencillo, nada del otro mundo, toda vez que disponía de lo imprescindible.. secador de pelo, dispensador de jabón. Y una ducha no muy amplia, con su correspondiente mampara.
Respecto a la comida, no puede valorarla, ya que íbamos con menú cerrado, por ser grupo. El desayuno, bufete continental con lo básico. pero suficiente. El restaurante tiene vistas al jardín, que podríamos decir la parte más espectacular del hotel, ya que es muy amplio y bien cuidado.
Por la situación no se si lo volvería a coger...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 308, es amplia y da a una zona exterior muy tranquila
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Fidel David B
Beate P, Leiter Gästebetreuung en Parkhotel Brunauer, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Fidel David B!

Thank you for taking the time to send us your feedback! This is very important for us and we value your Feedback.

If I can be of assistance in the future, please don't hesitate to contact me at +43662454265-0 or office@parkhotelbrunauer.at .

With kind regards,

Beate Pfleger