Opiniones (1,820)
1,301
1,301
4 - 9 de 1,820 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Después de visitar los jardines de Mirabell camino del Altstadt se encuentra este 5 estrellas con unas vistas privilegiadas. Personal muy amable. 3 refrescos por 12 euros. Un gustazo para empezar la mañana y la visita a esta encantadora ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a cwebb_8
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que agradable es llegar a un hotel al que desde que entras recibes un trato especial. En gran clásico en Salzburgo este hotel es un fiel representante de la excelencia y de la pasión por la profesión de servir. Su personal sumamente atento y profesional. Su concierge Rita nos hizo sentir especiales y sus recomendaciones fueron invaluables para conocer y disfrutar mejor esta ciudad y sus alrededores. Mencioné que hace unos días había sido mi cumpleaños y me enviaron una Sacher Tart a mi habitación con un mensaje especial. Eso se agradece muchísimo. Reconocimiento ampliamente este hotel por su ubicación, por lo majestuoso de sus habitaciones y áreas comunes y sobre todo por su personal
Gran experiencia en Salzburgo

1  Agradécele a AlexVera
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bucólico hotel al borde del río frente al Altstad.
Maravillosas vistas.
Servicio exquisito tanto en el hotel como en los restaurantes
Decoración realmente cuidada.
Evoca la majestuosidad de la época dorada austriaca.

2  Agradécele a Carl0101
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Este hotel es lujoso, tradicional, clasico, todo es perfecto. El servicio, el restaurant, el desayuno, la ubicacion. Tiene un encanto excepcional y nos encanto venir con nuestra pequeña hija. Ella lo disfruto mucho, la mimaron muchisimo! Sin dudarlo, el mejor hotel de Salzburg!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Daniela G
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy maravillado del nivel de calidad de las instalaciones y servicio. La ubicación del hotel junto al río con la vista de la ciudad antigua es inigualable La atención vip es privilegiada. El hotel Sacher de Salzburgo es un top que debe visitarse

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Roberto A