Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2016

Esta muy bien situado, muy cerca del centro de la ciudad; cuenta con parking junto al hotel y tanto el trato del personal como la limpieza e instalaciones del hotel son más que adecuadas.
Totalmente recomendable si tienes previsto un viaje por el Tirol y buen punto de partida.
Precios razonables para un cuatro estrellas.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kgorongoro
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es creo el peor hotel que me ha tocado en mi vida en relación precio/calidad. Colchón viejo, cama ruidosa, decoración vieja (no vintage..), TVs viejos y chicos, ducha pobre, el parking no es del hotel, hay que dejar y pedir la llave cada vez q entras y salís .. En fin, creo que no valdría más de u$150. Solo bien ubicado y con buen espacio.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

Hotel muy bonito. En la esquina cuenta con cafetería propia. Está cercano a todo ( la calle principal Maria Theresien, la estación de tren). Excelente atención de las recepcionistas, habitaciones muy amplias y con detalles. Recomendable!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a DanielaGarcia2014
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Bonito hotel, con una elegante cafetería propia en la esquina. A una cuadra de la calle principal de Innsbruck (como fuimos en invierno tenía enfrente una pista de patinaje sobre hielo). Se puede llegar caminando sin problemas desde la estación de tren. El único punto en contra tiene que ver con el wifi: algunos días la señal era buena, otros era prácticamente nula. Buena atención por parte de las recepcionistas. Cuando nos fuimos nos dieron una botella de agua mineral de regalo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lucas A
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias, renovadas y cómodas. Cafetería bonita con servicio agradable y atento. Hotel muy bien ubicado en el corazón de Innsbruck. A escasos 200 metros del casco antiguo. Por poner una pega, si se quiere usar la sala de fitness para hacer algo de ejercicio, mejor desistir, no vale la pena, es muy pequeña y casi no tienen máquinas de cardio.

Estadía: setiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a DanielMG