Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Acabamos en este hotel porque el hotel que teníamos reservado no tenía plazas y os reubicaron (desconozco el coste porque mantuvieron el precio del hotel inicial, solo sé que este era más caro).
Habitaciones amplias y modernas.
Desayuno muy completo y servicio muy amable.
A dos pasos del centro
Tiene párking

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Griselda J
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2017

Querida Griselda,
muchas gracias por su palabras.
Nos alegra mucho que su permanencia aquí le haya gustado y que el otro hotel nos haya elegido.
Esperamos de verla una otra vez aquì!
Antentamente,
Familia Sailer y Staff

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Pasamos apenas una noche pero todo funcionó muy bien. Desde la atención en recepción, la limpieza y funcionalidad. Nuestra habitación estaba renovada con todo muy bien dispuesto. El ascensor panorámico es un lindo detalle donde uno puede apreciar la bondad del paisaje que rodea a Innsbruck. El desayuno estaba muy bien y también hicimos opción del restaurante del hotel donde cenamos muy a gusto. El precio era razonable dada la muy buena ubicación y servicio del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a martinlmas

Querido Martinlmas,
muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que su permanencia aquí, la cena y la ubicación le haya gustado.
Esperamos de verla pronto aquì!
Antentamente,
Familia Sailer y Staff

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Muy bien ubicado A tres cuadras de la calle principal y a 100 m de la estación de trenes El personal súper atento y los desayunos muy buenos Tiene cochera, importante para los q llegan en auto Es un hotel muy pintoresco, y también tiene muy buena cocina en el restaurante del hotel

Consejo sobre habitaciones: Pedir las que estén totalmente remodeladas, son más lindas
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 339elizabeth
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2016

Amable Señora Elizabeth,

muchas gracias por su comentario tan positivo, nos alegra mucho que le haya gustado su permanencia en nuestro hotel y la comida de el restaurante.

Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Saludos,

Familia Sailer y team

Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno solo las camas les falta un poquito, la comida es buena y esta muy limpio como a 3 calles del centro y del metro, las habitaciones son muy calidas asi como el personal y muy limpias exelente para venir en

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a Jesus S
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2016

Querido Jesus,

muchas gracias por su buena opinion, estamos muy felices que le haya gustado su permanencia en nuestro hotel. Gracias también por su apreciaciones, todos los empleados la saludan con mucho afecto. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Saludos,

Familia Sailer y team

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos noches en este hotel (mientras escribo estamos pasando la segunda); la habitación es antiquísima, muebles raidos y viejos, baño igual. Todo como si fuera un hostal y nos dicen que tienen spa completo (es una sabía que te ponen si la pides); el desayuno muy pobre. No tiene nada que ver la entrada del hotel con las habitaciones. Si llegamos a saberlo, ni en broma. Las fotos de la web no son como nuestra habitación, 107€ la noche (ningún chollo) y fatal. No volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a hugolhasa2016