Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (575)
Filtrar opiniones
575 resultados
Calificación de viajeros
122
220
131
56
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
122
220
131
56
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 575 opiniones
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Acabamos en este hotel porque el hotel que teníamos reservado no tenía plazas y os reubicaron (desconozco el coste porque mantuvieron el precio del hotel inicial, solo sé que este era más caro).
Habitaciones amplias y modernas.
Desayuno muy completo y servicio muy amable.
A dos pasos del centro
Tiene párking

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Griselda J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Querida Griselda,
muchas gracias por su palabras.
Nos alegra mucho que su permanencia aquí le haya gustado y que el otro hotel nos haya elegido.
Esperamos de verla una otra vez aquì!
Antentamente,
Familia Sailer y Staff

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Pasamos apenas una noche pero todo funcionó muy bien. Desde la atención en recepción, la limpieza y funcionalidad. Nuestra habitación estaba renovada con todo muy bien dispuesto. El ascensor panorámico es un lindo detalle donde uno puede apreciar la bondad del paisaje que rodea a Innsbruck. El desayuno estaba muy bien y también hicimos opción del restaurante del hotel donde cenamos muy a gusto. El precio era razonable dada la muy buena ubicación y servicio del hotel.

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a martinlmas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Querido Martinlmas,
muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que su permanencia aquí, la cena y la ubicación le haya gustado.
Esperamos de verla pronto aquì!
Antentamente,
Familia Sailer y Staff

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Muy bien ubicado A tres cuadras de la calle principal y a 100 m de la estación de trenes El personal súper atento y los desayunos muy buenos Tiene cochera, importante para los q llegan en auto Es un hotel muy pintoresco, y también tiene muy buena cocina en el restaurante del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que estén totalmente remodeladas, son más lindas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 339elizabeth
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016



Amable Señora Elizabeth,

muchas gracias por su comentario tan positivo, nos alegra mucho que le haya gustado su permanencia en nuestro hotel y la comida de el restaurante.

Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Saludos,

Familia Sailer y team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno solo las camas les falta un poquito, la comida es buena y esta muy limpio como a 3 calles del centro y del metro, las habitaciones son muy calidas asi como el personal y muy limpias exelente para venir en

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesus S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2016

Querido Jesus,

muchas gracias por su buena opinion, estamos muy felices que le haya gustado su permanencia en nuestro hotel. Gracias también por su apreciaciones, todos los empleados la saludan con mucho afecto. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Saludos,

Familia Sailer y team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos noches en este hotel (mientras escribo estamos pasando la segunda); la habitación es antiquísima, muebles raidos y viejos, baño igual. Todo como si fuera un hostal y nos dicen que tienen spa completo (es una sabía que te ponen si la pides); el desayuno muy pobre. No tiene nada que ver la entrada del hotel con las habitaciones. Si llegamos a saberlo, ni en broma. Las fotos de la web no son como nuestra habitación, 107€ la noche (ningún chollo) y fatal. No volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hugolhasa2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones