USD 112
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

USD 156
USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 153/noche de este hotel.

The Penz Hotel(Innsbruck)
USD 272
USD 163
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 227/noche de este hotel.

Hotel Maximilian(Innsbruck)
USD 127
USD 124
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Hotel Innsbruck(Innsbruck)
USD 124
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

USD 178
Nala Hotel(Innsbruck)
USD 120
USD 107
  • Restaurante
Ferienparadies Natterer See(Natters)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Acabamos en este hotel porque el hotel que teníamos reservado no tenía plazas y os reubicaron (desconozco el coste porque mantuvieron el precio del hotel inicial, solo sé que este era más caro).
Habitaciones amplias y modernas.
Desayuno muy completo y servicio muy amable.
A dos pasos del centro
Tiene párking

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Griselda J
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Querida Griselda,
muchas gracias por su palabras.
Nos alegra mucho que su permanencia aquí le haya gustado y que el otro hotel nos haya elegido.
Esperamos de verla una otra vez aquì!
Antentamente,
Familia Sailer y Staff

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Pasamos apenas una noche pero todo funcionó muy bien. Desde la atención en recepción, la limpieza y funcionalidad. Nuestra habitación estaba renovada con todo muy bien dispuesto. El ascensor panorámico es un lindo detalle donde uno puede apreciar la bondad del paisaje que rodea a Innsbruck. El desayuno estaba muy bien y también hicimos opción del restaurante del hotel donde cenamos muy a gusto. El precio era razonable dada la muy buena ubicación y servicio del hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a martinlmas

Querido Martinlmas,
muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que su permanencia aquí, la cena y la ubicación le haya gustado.
Esperamos de verla pronto aquì!
Antentamente,
Familia Sailer y Staff

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Muy bien ubicado A tres cuadras de la calle principal y a 100 m de la estación de trenes El personal súper atento y los desayunos muy buenos Tiene cochera, importante para los q llegan en auto Es un hotel muy pintoresco, y también tiene muy buena cocina en el restaurante del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que estén totalmente remodeladas, son más lindas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 339elizabeth
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Amable Señora Elizabeth,

muchas gracias por su comentario tan positivo, nos alegra mucho que le haya gustado su permanencia en nuestro hotel y la comida de el restaurante.

Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Saludos,

Familia Sailer y team

Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno solo las camas les falta un poquito, la comida es buena y esta muy limpio como a 3 calles del centro y del metro, las habitaciones son muy calidas asi como el personal y muy limpias exelente para venir en

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesus S
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2016

Querido Jesus,

muchas gracias por su buena opinion, estamos muy felices que le haya gustado su permanencia en nuestro hotel. Gracias también por su apreciaciones, todos los empleados la saludan con mucho afecto. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Saludos,

Familia Sailer y team

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos noches en este hotel (mientras escribo estamos pasando la segunda); la habitación es antiquísima, muebles raidos y viejos, baño igual. Todo como si fuera un hostal y nos dicen que tienen spa completo (es una sabía que te ponen si la pides); el desayuno muy pobre. No tiene nada que ver la entrada del hotel con las habitaciones. Si llegamos a saberlo, ni en broma. Las fotos de la web no son como nuestra habitación, 107€ la noche (ningún chollo) y fatal. No volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hugolhasa2016