Opiniones (1,682)
1,682 resultados
3 - 8 de 1,682 opiniones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

El hotel esta muy bien, buena habitacion, amplia y limpia, el desayuno completo y con mucho producto fresco y la atencion del personal muy buena.
Esta un poco alejado del centro pero la entrada de metro esta a 4 minutos y en dos paradas estas en Stephanplatz.
Recomendable

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a XixiliBizkaia
Roman_Mayrhofer, Manager en Der Wilhelmshof, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
many thanks for your nice feedback. We are proud to promote that we are the only hotel in Vienna that is truly designed by Viennese artists. It is delightful that you like the design of our modern rooms. Additionally we are happy that you admire our regional and organic breakfast.
We would be happy to welcome you again as our guest when you visit Vienna the next time!

Best regards
Alexandra Pandilovski, B.A.
Management

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Estuve tres días en Viena por trabajo y me alojé en este hotel. La atención por parte del personal, especialmente en la recepción, fue pésima. Además la habitación estaba sucia. No lo recomendaría a nadie y, por supuesto, no repetiría.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Raquel P
Roman_Mayrhofer, Manager en Der Wilhelmshof, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you for your feedback. It is a pity that you didn‘t enjoy your stay in our ARThotel. The welfare of our guests is most important to us and we try best to serve the needs of our guests. Therefore we apologize that you had such a experience during your business travel. You are absolutely right – we agree with you that everybody wants to have a clean room! We will communicate that with our housekeeping so that this does not happen anymore!

All the best
Alexandra Pandilovski, B.A.
Management

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

A pesar de no estar en el centro turístico de Viena, nos llevamos una grata impresión del hotel.
El personal atento y muy amables, tanto los de recepción como el personal del desayuno .
Esta cerca de la plaza de Pratersten, en la cual hay estación de metro , tranvía ,etc
Cerca del parque del Prater y en una zona tranquila lo cual se agradece para poder descansar.
Las habitaciones son amplias y comodas. La nuestra era una triple y estaba muy reformada y cómoda.
EL baño completo y muy limpio.
Las zonas comunes muy bien y el desayuno muy correcto y con variedad.
Sin dudad volveria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy silenciosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a QUINI2008
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo ir a hoteles de cadena para evitar sorpresas. He ido a parar a este hotel porque me he retrasado mucho en la reserva (día antes) y es lo que encontré a bote pronto a precio asequible.
SITUACIÓN: Regular. Lejos del centro. La parte buena es que a 300 o 400 m tiene una central de tranvías, metro y trenes de cercanías (Praterstern) que conectan con cualquier lugar de interés. Pero respecto a uno del centro debe uno añadir 2,20 euros por persona y trayecto. Hay que hacer números...
EDIFICIO: Casa de ciudad antigua y acondicionada por dentro como hotel. 5 o 6 plantas. Lobby pequeño pero bien atendido. Una señorita (Antonia) habla español. Hay un bar algo tristón. Un ascensor. Por lo demás pasillos y demás algo anodinos.
BUFFET: es correcto. Con alimentos de buena calidad. Sin duda lo mejor del hotel.
HABITACIÓN: teníamos una Superior (421) por Booking. Nos causó al entrar una muy pobre impresión. Nada que ver con la foto de Booking. Por lo visto esa es una Plus y vale +20€/d.
Amplia pero triste y con luces mortecinas. Lo anuncian como “de diseño” pero lo único de diseño era una pintada en la pared con una frase.
Tv plana de 32 (justita). Dos canales tv en español (tve i y 24h) y dos de radio (rne 1 y 3).
Pocos enchufes.
Wifi gratuito funcionando bien (segunda cosa buena).
ASEO: grande y feo. Mal cuidado. Con las líneas de silicona de la ducha ennegrecidas. El mando de la ducha durísimo y apenas manejable (y tengo fuerza). Desde el 2º día (de 4) muy desagradable olor a pis de las cañerías. Muy desagradable. Lo digimos y ni caso. Seguía oliendo y solo nos ofrecieron pasar a una habitación plus (no había de nuestro precio... ).
CAMA: blanda y mala.

Resumen: Yo aquí no vuelvo. Si valiera 70-80€ lo pensaría (si no oliera a pis). A ciento y algo desde luego no.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SpaE56
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Hemos pasado cinco noches muy agradables en este hotel. Destaco la amabilidad de todo el personal: en recepción, en la sala de desayunos, en el bar y en el servicio de limpieza. Nos ayudaron con todas nuestras preguntas e informaciones que necesitamos. Disponen de taquillas gratuitas para dejar el equipaje el último día. La habitación y el baño eran amplios, cómodos y modernos, con una decoración muy agradable. El desayuno, muy variado y renovado continuamente. La ubicación es muy buena. Está al lado del Prater, cerca de un intercambiador de transportes y desde el aeropuerto puedes llegar en un tren directo que cuesta poco más de dos euros. El centro se puede visitar fácilimente a pie, desde el hotel se tarda apenas 15 minutos. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Belén S