Opiniones (1,440)
1,150
1,150
3 - 8 de 1,440 opiniones
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

El hotel en general esta bien. Las habitaciones y el mobiliario ya tienen su tiempo, pero están bien mantenidos. La limpieza de la habitación muy buena. No hay demasiados aménities. No tiene pava eléctrica en la habitación. Lo que mas destaco del hotel es el desayuno. Muy buena variedad de comidas saladas y dulces. En cuanto a lo salado, hay una serie de " exquisiteces " excelentes !!
En cuanto al al baño está dividido en el sector de ducha con puerta de vidrio transparente y un ventana con vista a la habitación. En determinadas circunstancias creo que puede ser molesto ser observado, mientras se está en la ducha, por el resto de los compañeros de habitación

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a EZENIL
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, confortable y con muy buen trato por parte del personal que lo atiende, que te hacen sentirte como en casa. Las habitaciones son amplias y el estilo de decoración es peculiar y muy agradable.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Javierburesfra
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

La atención del personal es excelente. Antes de llegar me enviaron un mail ofreciéndome un taxi a precio cerrado desde el aeropuerto y preguntando la edad de mis hijos para preparar la habitación familiar que, cuando llegamos, estaba preparada. Está bien situado, a 5 minutos andando del ayuntamiento. En cuanto a lo negativo, no había ropa de cama adicional en la habitación y la temperatura de la misma no era todo lo elevada que hubiera sido deseable, puesto que hacía mucho frío fuera. El mobiliario y limpieza son correctos.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a estadillano
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El rathaus és un hotel muy correcto, con una atención encantadora y muy, muy atenta. Habitaciones amplias, particularmente la estancia de tipo Familiar es tipo junior suite. Decoración correcta, aspirando a ser estiloso. El hotel está ambientado en el mundo del vino, y por ello el bar ofrece una buena variedad al respecto. Algo alejado del centro.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ulises357
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

La atención del personal del hotel fue exquisita, a pesar de que no hablan español, que ya lo sabíamos, pudimos comunicarnos en inglés sin ningún problema. Las personas de la recepción respondieron amablemente a cuántas preguntas les hicimos, no sólo de temas relacionados con el hotel, sino también sobre visitas, horarios, transporte, etc.
El personal del comedor también era muy amable, y qué decir del simpático camarero que me sirvió una copa de fantástico vino en la zona de bar, todos ellos contribuyeron a que la estancia fuera aún más agradable.

La habitación nos pareció muy amplia, acogedora, bonita, con un estilo diferente a cualquier otro hotel de los que hemos ido, y llena de pequeños detalles para hacer que la estancia fuera absolutamente cómoda. Muy importante decir que la ducha no tiene ninguna barrera arquitectónica, y es muy amplia.

La ubicación es buena, muy cerca del ayuntamiento (Rathaus) y con transporte tanto en tranvía como en metro, a una distancia que se recorre en no más de 7 min paseando por una zona tranquila.

Me gustó todo, es un hotel pequeño que hace que el trato sea más personal. Disponen de un bonito patio/jardin donde se puede desayunar si hace buen tiempo, disfrutando de la gran variedad de productos dulces y salados que ofrecen.

Como pequeño inconveniente sólo se me ocurre los pocos escalones que hay desde el nivel de calle hasta recepción, en el caso de viajar con alguna persona con problemas de movilidad; para el equipaje no es un problema ya que disponen de un timbre y sólo que llamar y bajan a ayudarte.

Sin duda cuando vuelva a Viena, iré al mismo hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Espe S