“Está bastante bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

stefdsdma...
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
“Está bastante bien”
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Yo alquilé esta casa una semana porque no había disponibilidad en la otra que habíamos alquilado para la segunda semana. Creíamos que esta casa sería regular, pero la verdad es que estaba muy bien. Es un edificio grande, situado en lo más alto del pueblo (lejos de las playas para ir andando). El piso que yo alquilé tenía 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor con cocina integrada y terraza. La casa está en muy buen estado, tiene lavadora y aire acondicionado, aunque en el salón apenas se nota. Está llena de cosas que la gente va dejando, entonces por ejemplo había sombrillas para la playa, colchonetas, muchos libros, y de todo, hasta un telescopio para ver las estrellas (aunque la verdad, a mí no me funcionaba). Lo único malo de la casa son los baños, uno es solo aseo, y el otro, con ducha, es diminuto. La piscina del edificio es muy grande pero es poco “acogedora”, no tiene hierba y está completamente al sol, apenas encuentras algún sitio de sombra, además, hay tumbonas pero no sombrillas, pero bueno, te saca de un apuro.
La gente que te alquila la casa es muy amable, te van a recoger cuando llegas al pueblo para que no te pierdas y la mujer que nos llevó, hasta tuvo el detalle de ayudarnos a subir las maletas por las escaleras bajo un sol abrasador. Es desde luego de agradecer. Nosotros les alquilamos sábanas y toallas y todo muy bien, y cuando cambiamos de casa no nos lo cobraron doble, y eso que las sabanas eran distintas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 sep 2016
Thanks for the review! See you in San Juan de los terreros soon!

Gracias por el comentario! Nos vemos en San Juan de los Terreros pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2