Opiniones (3,326)
1,749
1,124
288 - 293 de 3,326 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Excelente, estancia estupenda en un hotel que prácticamente cumplió en general nuestras expectativas, genial para ir en familia porque hay mucha variedad de actividades para los más pequeños, genial y muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a nicaferre
Barceló Cabo de... B, Director General en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado huésped:

Estamos muy contentos de recibir su comentario sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Cabo de Gata. Nos encanta que usted y su familia hayan disfrutado al máximo sus vacaciones con nosotros.

Le agradecemos que nos traslade su opinión y que todos los miembros de la familia hayan encontrado un sitio para divertirse y pasarlo genial.

Una vez más muchas gracias por su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 11 días en régimen de TI y en general muy bien. El hotel es cómodo está bien cuidado y muy limpio. El personal muy amable atento rápido , las instalaciones muy completas, los espectáculos y animación también están entretenidas. Igual la comida a veces era un tanto monótona y las noches temáticas eran tal pero hemos pasado unos días muy buenos tranquilos y sin ningún percance. Mi hija ha disfrutado mucho y hemos vuelto contentos

Agradécele a barbys78

Estimada huésped:

Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han regresado a casa con buenos recuerdos y que han disfrutado al máximo las experiencia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro equipo y coincidimos con usted en que contamos con magníficos trabajadores que logran dar un toque mucho mas personal a la experiencia. Todos tienen un objetivo común que son nuestros huéspedes.

Transmitiremos su comentarios a nuestros compañeros y esperamos nos brinden el placer de recibirles el próximo año.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 1 semana. La habitació es más que correcta, aunque el aire accondicionado hacia mucho ruido.

La comida buena, cada dia un tipo de cocina

El servicio muy amable

Las animaciones son buenas y variadas, pero un poco descuidadas la de los niños

Agradécele a joanm575
Barceló Cabo de... B, Director General en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimado Joan:

Agradecemos su comentario después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Tomamos nota de su comentario ya que nos ayuda a revisar y mejorar los distintos departamentos que nos indica como el ruido del aire acondicionado. Nuestro objetivo es obtener la máximas satisfacción de nuestros huéspedes.

También es bueno saber que disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas locales e internacionales con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Gracias una vez más por elegirnos y por su comentario, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel desde el 13 de agosto hasta mañana 18 tengo que decir que la cadena barcelo nunca defrauda hemos escogido la habitación premium vista a la piscina con solárium y todo incluido por estar alojados 5 días teníamos derecho a cenar en el restaurante a la carta previa reserva , lo recomiendo aunque el buffet está bien no hay color el servicio desde el primer día magnífico también tenemos el spa durante nuestra estancia totalmente gratuito al escoger esta habitación
Tengo que resaltar varias cosas el equipo de animación es fantástico pero sin duda lo más destacable y reconociendo que hemos estado en muchos hoteles barcelo se han superado con el socorrista que estaba en la piscina número 1 su nombre es Manuel y ojalá repito ojalá hayan muchos como el por su profesionalidad siempre con una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudarte siempre normalmente no hago ninguna mención de este tipo pero si esto lo lee la dirección del hotel somos muchos los que opinamos que una persona como Manuel no hay que dejarla escapar
Recomiendo este hotel por todo servicios , animación , y atención volveré el año que viene sin ningún tipo de duda

Agradécele a monicatous

Estimada Mónica:

Muchísimas gracias por dejarnos este fantástico comentario. Las palabras sobre su regreso el año que viene a nuestro hotel son oro para nosotros y le esperamos con gran ilusión.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro servicio Premium. A pesar de que este servicio es nuevo en nuestro hotel, los feedback que recibimos de los clientes que han contratado este exclusivo servicio son muy positivos. Intentamos proporcionar una atención más personalizada, con servicios sofisticados en un entorno privilegiado.

También le agradecemos por destacar nuestro equipo de animación, son los encargados de animar a nuestros huéspedes y es maravilloso saber que lo consiguen. Además, yo me encargaré personalmente en transmitir todos sus elogios al socorrista Manuel, seguro que le alegrará muchísimo saber que su trabajo ha sido apreciado por usted.

De nuevo muchísimas gracias por dedicar su tiempo en este comentario y esperamos a usted y a su familia que regresen muy pronto.

Rafael J. Jiménez

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

La estancia ha sido buena, un hotel nada agobiante. La comida correcta, pero se echa en falta guisos de cuchara. Lo peor la playa, no hay arena fina. El agua estupenda eso si. Las piscinas muy bien, un poco más de sombra estaría bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Maria212707

Estimada María:

Gracias por haber elegido nuestro hotel y por tomarse el tiempo en escribir este comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nuestra mayor motivación es que nuestros huéspedes estén a gusto, por eso agradecemos su valiosa observación, comentaremos sus sugerencias con el departamento correspondiente, es una estupenda oportunidad para mejorar nuestros servicios.

Por otra parte, sentimos mucho que le decepcionara la playa. El Parque Natural Cabo de Gata es un complejo volcánico, es por eso que algunas playas incluida la del Toyo presenten zonas rocosas. No obstante, si se anima a repetir su visita a Almería le invitamos a que visite la parte este del paraje natural. Playas como Genoveses o Mónsul son de arena fina y le aseguro que le sorprenderán.

Una vez más le damos las gracias por su feedback y esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Rafael J. Jiménez