“Vistas espectaculares”
Opinión sobre: Semáforo De Bares

Semáforo De Bares
Clasificado como N.º 5 de 9 Restaurantes en Mañón
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021

El personalmuy agradable. Pedimos almejas y hubo un problema con la salsa, cambiamos a navajas a la plancha, buenas de sabor aunque algo pasadas. Terminamos con dos entrecots, eran pequeños en relación al precio y de calidad media.
Lo que es destacable es el lugar, maravilloso por la localización y el cuidado de las instalaciones

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Rosa G
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2021

Así me quede con el sitio, solo tomamos cervezas ya qu teníamos reserva en otro pero nos quedamos con las ganas ya que el camarero súper amable y nos habían hablado muy bien de la comida, en otra ocasión, tengo que a dormir también sitio expetacular

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Carmeluchy
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en agosto/21, la terraza tiene unas vistas espectaculares, y la calidad de los productos fue lo mejor: navajas, croquetas de chipirones, nécoras a la plancha (sorprendentes) y bonito con tomate. Todo en su punto, la bodega muy completa, el servicio impecable y el precio muy adecuado. Gracias, repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Amparo I
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un sitio privilegiado para observar la puesta de sol desde su terraza, en agosto sobre las 21:15h
Fuimos a cenar en su restaurante, cocina de la tierra, buena atención, gran simpatía de su propietario.
Comimos unos excelentes pimientos de Padrón, calamares fritos y unas croquetas de chipirones, todo estaba exquisito.
Con un Albariño,postre y cafés 55€ 2pax.
Estuvimos en el comedor interior pues hacia fresco, también disponen de terraza exterior.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a iidroj