“LEJOS DE TODOS Y CERCA DE TODO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Daya Vieja Duplex

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Romadrid...
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“LEJOS DE TODOS Y CERCA DE TODO”
Escribió una opinión el 21 julio 2015 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Guardamar a 5 minutos en coche y eso en si...¿es malo o bueno? Depende, si como yo odias el gentío de Agosto, este es tu sitio. Lejos de todos y, a la vez, cerca de todo. La Daya es una pedanía infima, minúscula y, por tanto, muy tranquila. Y con una piscina municipal (la de la foto) estelar.

¿El apartamento? Genial, bien preparado, con tres plantas. Y en la azotea, una ducha para sofocar los calores estivales.

¿La atención? Excelente. Las dos personas encargadas de la bienvenida, Maureen y Peter son muy amables. La gestión fue perfecta.

Resumiendo: lugar perfecto para DESCANSAR en el sentido literal. Sin ruidos ni prisas. Así que si buscas jaleo veraniego, NO es tu sitio.

Y el trato recibido por el propietario, sobresaliente. No repito este año porque se me adelantaron pero a fe mía que lo haré mas pronto que tarde.

Lo dicho, excepcional lugar. ;)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar y trato recibido
Lo que menos le ha gustado: Nada que objetar
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 128
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar