Opiniones (1,226)
1,226 resultados
2 - 7 de 1,226 opiniones
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2016

Sin duda la mejor experiencia de nuestra Luna de Miel la tuvimos en este Hotel. Impresionante en todos sus aspectos. Hotel alejando de todo para aislarse del mundo y dsfrutar de sus magnificas instalaciones. Las vistas son las mejores de la Isla asi que aunque no os alojeis en el, al menos acercaros a su impresionante Air Bar a disfrutar de la puesta de sol y vistas.
Nos alojamos en una Villa frente al mar con piscina propia y jacuzzi. Impresionante la verdad, solo relajación y nuestra asistente Sue increible, siempre atenta con nosotros. Todo el personal del Hotel es superamable.
El Hotel tiene varias piscinas, destacan la superior con vistas y la de pie de playa. Hay 2 Restaurantes y 2 bares. El precio de las comidas es caro en comparación con comer en la calle, pero la comida es excepcional. Nosotros llevabamos Pension Completa y no merece la pena, porque te priva de poder comer mas libremente. Si quieres opciones mas baratas, en el Hotel de al lado o caminando un poco por la playa hay 2 Restaurantes tambien.
Si volviera a Koh Samui volvería a este Hotel sin duda, y solo la curiosidad por ver mas sitios me impediria no repetir.
No entiendo los otros comentarios en español que me tenian algo preocupado. Todo el Hotel en si es impresionante, es verdad que en un Hotel de Lujo se pueden notar algunos detalles mas que otros, pero tiene tantos rincones que explorar y sinceramente, está limpio y coqueto.
La playa no es la mejor del mundo pero cumple, es bonita y cuando la marea esta alta te puedes meter a media altura. Hay un muelle que permite meterse mas adentro. Actividades de playa gratuitas con Kayak y Paddle Surf.
Los desayunos son geniales con muchas opciones y el Restaurante Amber tiene unas vistas que enamoran, por la noche cenar en Flames es una gozada. Y tanto el Pool Bar como Servicio habitaciones cumplen perfectamente. El Air Bar es sencillamente espectacular, no me cansaría de tomar cervezas, cocteles y tapas mirando el mar.
Lo dicho, trato exquisito y un Hotel para ir si el presupuesto cuadra. La calidad que da intercontinental es sublime.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones club tienen privilegios muy interesantes
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a nuestrominimundo
Michael S, General Manager en InterContinental Samui Baan Taling Ngam Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de setiembre de 2016

Dear Alex-Tato,

Michael Shin

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos al Intercontinental Samui por nuestra luna de miel y dejó mucho que desear. El lobby es impresionante y la vista increíble, el servicio en general ha sido muy bueno, sin embargo esperábamos un poco más sobre todo siendo honeymooners.
El hotel está prácticamente vacío y cuando pedimos la posibilidad de un upgrade o algo por el motivo del viaje nos comentaron que harían algo "especial". Llegamos al cuarto y lo único que encontramos fue un corazón con pétalos en la cama.
Aparte el cuarto es chico y los muebles viejos. Lo único que lo salva es la vista y la pequeña terraza. Se ve que no le han dado mantenimiento a los muebles en un buen rato y no debería de ser así considerando el precio y el renombre que tiene esta cadena de hoteles.
La comida en el restaurante fue buena, aunque muy cara y para moverse a la alberca hay que ir en carrito de golf porque está muy lejos.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a kolmosg
InterContinenta... , General Manager en InterContinental Samui Baan Taling Ngam Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2016

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Michael Shin

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

No es un Resort de la categoría de un Intercontinental Hotel, en el web de ICH.com te lo ofrecen como un hotel recién inaugurado pero yo creo que hace por lo menos 20 años no leñ dan una mano de gato y la verdad necesita una manita pero de tigre, todos los muebles están viejos, despostillados y sucios desde la recepción del Resort y es la primera impresión que te dan como BIENVENIDA, las habitaciones todos los pisos de madera rayados la pintura de las paredes descarapelandose, en la piscina los muebles viejos y raspados, las toallas deshilachadas, en el restaurante de la playa no tienen gente que entienda ingles, reclamas al gerente y se hacen los desentendidos, la verdad es un verdadero timo, y te lo venden como un Resort de lujo, yo creo que el que calificó el hotel estaba con deficiencias visuales, además no existe la amabilidad y cortesía que es común y por lo que se caracterizan los Thailandeses, ya que no existen ni siquiera un gesto de cortesía en los empleados, un verdadero timo, si tienes otras alternativas decídete por otras.

Consejo sobre las habitaciones: No hay opciones están viejas y maltratadas todas.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a BOGOSGOLD
InterContinentalUSM, General Manager en InterContinental Samui Baan Taling Ngam Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear BOGOSGOLD,

Thank you for your feedback regarding your recent visit at our hotel and please accept our sincerest apologies for the disturbance you have experienced during your stay due to the room conditions. Rest assured that these issues will be looked into.

We value your comments and welcome the opportunity to serve you again.

Sincerely,
Stephane Duchenne

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015

Estuve alojada en este hotel hace varios años y lo recuerdo como uno de los hoteles con más encanto de mi viaje por Tailandia. El servicio es excelente y muy atento. Las vistas que hay desde la piscina son espectaculares.
Lujo asiático y muy buen servicio. Estás a 45-50 minutos del aeropuerto y de las poblaciones más pobladas que son bophut y chaweng.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen villa rooms o beach rooms. También tienen villas con piscina privada.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa S
ICSamui2015, General Manager en InterContinental Samui Baan Taling Ngam Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2015

Dear Vanessa S,

Stephane Duchenne

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014

A mi me encantaba este hotel donde es la cuarta vez que me alojo. Hace unos años cuando era de MERIDIEN pero hace tres años que lo compró INTERCONTINENTAL y ya no es lo que era. Una pena porque de verdad era un superlujo. De todos modos, el personal sigue siendo muy amable aunque el tiempo cambia todo. Los desayunos ya no son tampoco lo que eran antes. Una pena pero es lo que hay. De todos modos todavía puedevser considerado un buen hotel.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradécele a 648gonzalog