Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de julio de 2015

Nos hospedamos en habitación doble, amplia, buena limpieza y conservación. En la fecha de visita presencia de muchos mosquitos, siendo necesario aplicación de repelentes y uso de espirales. Muy buena atención por parte de sus dueños. Nos alojamos en el viaje de ida y retorno.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a enagata
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2014

Este lugar es muy agradable , tiene un diseño colonial y de por si quedarse ya es toda una experiencia, las personas que atienden son muy amables y no tengo quejas de ellos , también esta cerca de todo lo interesante en Lambayeque , un lugar muy bueno para vacacionar.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Roger S
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2011

Hospedarse aquí ya es de por sí una experiencia turística e histórica: se trata de una casona del SXVIII remodelada respetando el diseño original... con tres patios, columnas de algarrobo, rejas de fierro, techos altos... y en pleno centro de Lambayeque, muy cerca de los museos y con una ubicación estratégica para de ahí visitar Túcume, Ferreñafe y Chiclayo. Atractivos adicionales son la pequeña biblioteca, la piscina (muy agradable después de un día recorriendo ruinas o museos), el trato amable y cálido de los empleados y sobre todo el de la dueña (catedrática e historiadora) lo cual nos garantizó también interesantes conversaciones. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a edelweissperu
Escribió una opinión el 10 de julio de 2011

Desde que llegamos la dueña nos atendio super amable. Entramos y nos dimos cuenta que era una casona antiguamuy simpatica y bien conservada. Un lugar super tranquilo para descansar y lo bueno es que esta cerca a varios museos en Lambayeque.
A la piscina le falta mantenimiento, pero eso no evito que nos dieramos un baño.
Hay internet, pero debido a la antiguedad de la casona y el grosor de sus paredes es dificil lograr conexion.
No hay televisor y fuimos advetidos de eso, pues se busca un relajo total.
Incluye el desayuno aunque bastante sencillo.
La dueña nos dio buenos tips de donde ir a comer y que conocer. Muy simpatica.
Nos gusto mucho el lugar y esperamos regresar pronto

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Peruviajerosx2
Escribió una opinión el 29 de abril de 2011

Con las atenciones de su dueña y los empleados, aunada a la belleza de la finca, la sensación final fue de que fuimos agasajados con una placentera estancia en una maravillosa casa antigua renovada a un nuevo esplendor. La mano de la dueña se nota en cada uno de los detalles tanto de la decoración como de la atención. Un placer por donde se le mire. Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia