eDreams
StayForLong
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Es una casona muy bien cuidada, con ambientes cómodos y una excelente atención. La ubicación es ideal: cerca de todo, pero en una calle tranquila. Yo me he alojado ahí este año dos veces por trabajo y ambas han sido excelentes experiencias.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Adrián N
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

un lugar muy bonito y tradicional, habitaciones amplias, comodoas y limpias, muy buena atencion, la piscina es muy limpia, el personal es muy amable y atento, una muy buena opcion si te encuentras de paso en lambayeque.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan al interior del hotel son las mejores por el bajo nivel de ruido
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Nanoely
Escribió una opinión el 4 de julio de 2015

Nos hospedamos en habitación doble, amplia, buena limpieza y conservación. En la fecha de visita presencia de muchos mosquitos, siendo necesario aplicación de repelentes y uso de espirales. Muy buena atención por parte de sus dueños. Nos alojamos en el viaje de ida y retorno.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a enagata
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2014

Este lugar es muy agradable , tiene un diseño colonial y de por si quedarse ya es toda una experiencia, las personas que atienden son muy amables y no tengo quejas de ellos , también esta cerca de todo lo interesante en Lambayeque , un lugar muy bueno para vacacionar.

Fecha de la estadía: enero de 2014
3  Agradécele a Roger S
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2011

Hospedarse aquí ya es de por sí una experiencia turística e histórica: se trata de una casona del SXVIII remodelada respetando el diseño original... con tres patios, columnas de algarrobo, rejas de fierro, techos altos... y en pleno centro de Lambayeque, muy cerca de los museos y con una ubicación estratégica para de ahí visitar Túcume, Ferreñafe y Chiclayo. Atractivos adicionales son la pequeña biblioteca, la piscina (muy agradable después de un día recorriendo ruinas o museos), el trato amable y cálido de los empleados y sobre todo el de la dueña (catedrática e historiadora) lo cual nos garantizó también interesantes conversaciones. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2011
4  Agradécele a edelweissperu