Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

Si quieres sentirte como en casa, este es el mejor lugar.
Ingresar a la hostería es ingresar a un espacio de nuestra historia, una joya suspendida en el tiempo, con espacios de silencio y regocijo, sin interferencias y con la compañía de una pareja maravillosa: los dueños del hostal que nos llenas de atenciones y nos deleitan con conversaciones sumamente interesantes ... mucho por aprender ...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a rosannacr
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Lambayeque es una ciudad tranquila que, lastimosamente, con el paso de los años y por descuido del pueblo y sus autoridades, está perdiendo sus casonas coloniales. Esta hostería es la lucha de una historiadora por mantenerla debido a su pasión.. Nos encantó por la comodidad de sus estancias, su tranquilidad y su exquisita atención al cliente.. Nuestro hospedaje incluía desayuno, que era casero y sanísimo (zumo natural de papaya, café con leche, panecillos varios, mermelada, huevos fritos o revueltos).. Cogimos una habitación de dos camas con terraza, que era muy amplia y luminosa, con vistas a la piscina. Camas cómodas y ducha con agua caliente.. Los encargados de mantenimiento siempre estuvieron a nuestra disposición, lo misma que la dueña que es una persona muy educada y con una cultura exquisita, con la que conversando te sientes muy a gusto.. Sin duda, un lugar al que retornar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones interiores a mi parecer son las más tranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KittyPao13
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Excelente lugar muy acogedor. Se siente la calidez de la familia. Te transporta en el tiempo. La hostería es muy limpia amplia y cómoda. Las habitaciones son comodas y amplias, con agua caliente. Al día siguiente disfruta de muy buenos los desayunos. Esta ubicada en un lugar tranquilo muy cerca de museos y restaurantes.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alejofilms
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Preciosa la restauración de la casona, sin olvidar los detalles que todo viajero necesita, agua caliente, buenas camas y una atención personalizada de la propietaria, Lambayeque es una alternativa tranquila muy cerca del bullicio de Chiclayo

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas pero más iluminadas, no llegué a conocer todo el hotel porque estuve pocas horas.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jorger914
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Precioso. No es un hotel masivo, así que la tranquilidad está asegurada. Disfrutar del sol es delicioso junto a su piscina. Buena comida. Habitaciones cómodas y ambientes elegantes. La zona es muy tranquila.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a DalexDC