“Muy bien ”

La Parra
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Valgañon
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que comemos ahí y como siempre genial, es cierto que no hay carta pero tienes para elegir.
De entrantes chorizo, salchichón, lomo, foie, langostinos y san jacobos.
La mejor paella que he comido y siempre la pido.
El chuletón estaba buenísimo, a mi gusto y la tarta de queso muy rica.
Yo sin duda volveré, comida casera y brasa.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a F9219ICsara
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve en febrero con la familia.
El menu que nos sirvieron fue el siguiente:
*Entrantes (embutidos,pastel de cabracho y pate).
*Primeros para elegir (caparrones y paella).
*Segundos a elegir (chuleton, chuletillas y secreto).
*Postre

Comimos muy bién la verdad y aunque lo que pagamos no fue barato 25€ por menú, salimos contentos.
Ayer volví con un amigo.
Lo que comí yo fue lo siguinte:
Un platillo de paella ( ración muy escasa) y chuletillas (ración tambíen muy escasa).
Postre, tarta de queso (un trocito).
Dos cafés solos.
Después estuvimos muy agusto con los propietarariós de tertulía.
Cual fue nuestra sorpresa que cuando pedimos la cuenta nos canto 50€ (25€ por menu).
Le comente a la propietaría lo de que estuvimos en febrero y lo que comimos por el mismo precio.
Pero nanai, excusas varias pero no se bajo del burro.
Se que la hostelería esta pasando un mal momento con el tema del Covid (lo hablamos con ellos), pero no creo que lo deban intentar compensar a cuenta del cliente.
Una pena

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a zigorp2019
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tarde tormentosa, la Parra nos acoge y disfrutamos de unos caparrones sin florituras muy cremosos y enteros, el secreto de una buena legumbre acompañamos de una costilla de cerdo al horno, Termina la comida con un más que recomendable CARAJILLO.
Hay otras posibilidades pero esta elección me ha emocionado. Si tienes o has tenido abuela, emociónate con esta oferta de comida tradicional riojana.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a fernandogP1351LJ
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Te cantan las tres o cuatro cosas que hay y te adaptas a ello. En ningún lugar aparecen los precios, no te dan factura. El primer día no tanto pero el segundo nos pareció una timada y que se habían columpiado mucho para lo que habíamos comido, así que no vamos a volver.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a zurinea2015
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación del alojamiento sin muchas expectativas al ver las críticas, pero no había nada más abierto en el pueblo.
Nos sentamos y ya teníamos en la mesa los entremeses variados: paté, 4 langostinos, chorizo y salchichón.
No hay menú ni carta ni ticket ni nada, da la sensación que cobran a ojo.
De primero nos dieron a elegir entre paella (regular) o caparrones (buenos, traen cantidad para repetir)
De segundo: chuletillas (bien) y chuletón (no estaba mal aunque algo pasado para mi gusto ya que ni preguntaron como lo quería...) o secreto.
Postre: cuajada, tarta de queso, helado o yogur (no caseros)
No quisimos café
Temiendo la cuenta al final nos dijeron: 50€
Pues vale... no estuvo mal, pero no repetiría.
He leído opiniones de gente que va con niños y han tenido problemas porque les cobran lo que quieren, no me extraña porque no te dicen nada, no hay carta ni pizarra, así que para no llevaros sorpresas recomiendo preguntar a qué se te quede cara de tonto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Runner0000000